sábado, 22 de enero de 2011

MY SKIN DE ESSENCE (AMPLIADO)

El 4 en 1 sirve como peeling, mascarilla facial y una crema, todo en uno.Limpia la piel, reduce los poros y tiene un efecto matificante larga duración.


Limpia con suavidad la suciedad y el maquillaje.

Toallitas ideales para llevar en el bolso o de viaje. No llevan alcohol, sirven también para el maquillaje resistente al agua o simplemente para limpiar la piel sin resecarla.
Para todo tipo de pieles.
La crema hidrata durante 24 horas la piel sedienta, aportando elasticidad y energía. La granada y el bambú dan a la piel importantes nutrientes y evitan que se deshidrate. Incluye filtros UVB/UVA para proteger la piel de los agentes externos.

Crema matificante, de efecto durante 12 horas, libre de aceites y también enriquecida con filtros UVA/UVB.
A la crema gel tampoco le faltan los filtros UVA/UBV , se absorve rápidamente .



A la crema gel tampoco le faltan los filtros UVA/UBV , se absorve rápidamente y lleva micro pigmentos, que reflejan la luz para una tez más radiante. Sirve para cualquier tipo de piel.


´Mascarilla de papel capaz de desestresar la piel en un tiempo record, con extractos de pepino.
 
Tónico refrescante con olor a uvas y lychee. Purifica la piel.



La linea My Skin saldrá en primer lugar como EL, pero posteriormente se podrá encontrar en las tiendas con el resto de los productos, como quitaesmaltes, cremas, aunque no va en ninguno de los muebles.
Se supone que sale para marzo.

25 comentarios:

  1. Me llama la atención el primero, seguramente lo probaré para los poros! Grcias por la infooo :)

    ResponderEliminar
  2. q buena coleccion de productos!!
    Q ganas de probar alguno.
    Los packaging, geniales, como siempre!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasaros! :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. genial tengo que probarlaaa, y si luego la dejan fija mucho mejor la verdad porque tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Que chula esta colección. Se quedará en los stands normales? estaria bien no?
    Un besito y gracias por avisarnos!!

    ResponderEliminar
  5. Bloody, sí se queda, y hasta tiendas que no tengan ninguno de los 2 muebles podrán tener los productos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas ganitas de la crema matificante, el tónico... ^^

    ¿Sabes si estará en Make up mania?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sagavica, supongo que sí pero seguro que en Madrid conseguimos encontrarlo.

    ResponderEliminar
  8. Pues la crema para pieles secas quiero probarla,a ver que tal esta, y quiza pruebe algo mas, a ver si me encuentro con algo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que la primera me va a venir genial para sustituir la de Garnier 3-en1 que no pienso volver a comprar!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que los productos lleguen a tienda. Le he echado un ojo a más de uno ;)

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas chulas que van a traer, a ver como están, que si van bien con lo baratos que están pues ale. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  12. yo no es por ser ansiosa ni nada pero quiero probar todo!jajajaja la verdad es que tienen buena pinta... ahora a ver como resultan...

    ResponderEliminar
  13. joooooo!!!que cosas tan chulas!! espero que no pase como siempre y sea misión imposible encontrarlas!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. Con la miel en los labios, que ganas de llegar a marzo para probar lo nuevo de Essence.
    Besos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  15. Yo los quiero, los quiero, vamos a ver si los pillo o si tengo la mala suerte de no catarlos =^.^=

    ResponderEliminar
  16. me encantan si son iguales de estupendo que las cosas de maquillaje tiene que estar muy bien, yo por aqui es que no encuentro nada de tratamiento de Essence, un beso!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta! probaré la primera crema :)
    Esperaremos hasta marzo!
    un beso.

    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mmm que buena pinta! ojala lo traigan a Bodybell! si no me tocará ir a la calle Fuencarral que seguro que estara arrasada

    ResponderEliminar
  19. Tiene todo muy buena pinta.
    Un kiss Criss

    ResponderEliminar
  20. Oye pues me encanta estos productos creo que tienen muy buena pinta! aver cuando puedo probarlos bsoss

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que tienen buena pinta. Yo me apunto el tónico y el 4 en 1...

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda!!! Estoy babeando.
    Creo que voy a necesitar otro día de vacaciones para acabar de leerme tu blog, jaja!

    ResponderEliminar