martes, 25 de enero de 2011

ARMANI PRIVÉ ALTA COSTURA 2011






Estoy indeccisa entre salir a una pastelería para que me den una bandeja en las que van las tartas para hacerme el tocado más fashion o una mosquitera para hacerme una bolsa para la cabeza, no vaya a ser que me la deje en casa, eso sí la mosquitera con brilli brilli que para algo es de alta costura.

Si me sale una calentura en el labio nada de cremas un brillante azul y seguro que son más disimulados que los parches que venden.

12 comentarios:

  1. Pues oyes lo de la calentura es una idea, con lo que valen los compeed esos del demonio y lo baratito que anda el strass jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hace poco sacaba yo el labial azul, si es que la bola de cristal no falla, jajaja!
    Megusta lo del compeed azul, es mono.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la calentura no esta mal la idea!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Buena y discreta idea la de la calentura jajaja.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no hay alguna manera de saber cuál es ese labial? Porque me he ENAMORADO y ahora lo necesito :(
    También me guardo estas imágenes y me copiaré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj me encantan los labios morados, pero eso de ponerle un brillito lo veo raruno. XD Pero me encanta la creatividad de las pasarelas como arte, porque no me veo con nada de esto puesto como tu dices sin pasarme antes por la pastelería. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  7. ültimamente, Armani está haciendo cositas algo raras. Me gusta más su otra línea.
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. q ropa mas...."futurista"...
    estoy de sorteo en mi blog, pasate!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. por favor... que horterada!!! ya no saben ni que inventar.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí los labios morados me encantan! No tendría ningún problema en ponérmelos si se pusieran más de moda :)

    ResponderEliminar
  11. Me parto de risa, ya no saben qué inventar. Pues si esto le añadimos ya el lazo...

    ResponderEliminar
  12. estoy con adriana! a mi me ha encantado el color del labial! que yo no lo llevaría es cierto también!!! y el recogido-cosa rara me gusta, aunque sea todo horquillas! jaja

    ResponderEliminar