viernes, 28 de enero de 2011

DAMON NOS HACE ESPERAR Y LOS WINCHESTER TAMBIÉN

Alguno que otro se merece un mordisco por mantenerme otra semana sin Damon. Habrá que esperar al 3 de febrero para poder seguir viendo a este especimen de la naturaleza, que ya podría hacer una serie en la que se limitara a abrir y cerrar un paraguas que no me la perdía.

Afortunadamente parece bastante posible que haya tercera temporada.
Casi 2 meses sin ver a Sam y a Dean, es para ir a juicio por los daños irreparables que está causando el parón, que nunca llegaré a entender. Lo bueno que tenía Lost es que iba seguidito, aunque también hay que tener en cuenta que no era una serie que permitiera muchos parones y que no acabaras "perdido".
Habrá que esperar hasta el 4 de febrero, aunque la espera merecerá la pena.

EDITO como bien dice Pilar, ya hay capi 2x12 de The Vampire Diaries pero nada de Sobrenatural.
Es de Anatomia de Grey, the Good Wife y alguna más que no hay capi esta semana

14 comentarios:

  1. noooooooooooo mi DEAN!!!! joer, estaba ya hasta las narices de esperar a que llegará hoy y lo han retrasado más aún? joer T_______T

    ResponderEliminar
  2. Oye, si entiendes en inglés, busca

    The vampires diaries S02E12 megaupload

    y encuentras los links del último episodio, yo ya lo ví!

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas dos series!!!! yo de cronicas vampiricas estoy en la 2x10 porque la veo en español!! de sobrenatural aun me quedan unos capitulos para quedarme a la espera de que saquen jejej!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! no pueden sacar nueva temporada de VD porque me lo quede yo en Navidad!!! y no pienso soltarlo jujujuju!!! =P
    UN besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. O_O pero como se puede estar tan bueno? Madre míaaaaaaa. No conocía la serie, gracias por el dato. Besoooss

    ResponderEliminar
  6. Oooooh,me encantan los Winhester!! La 6ª temporada me han dicho que es malísima...esperemos que no :) .Te agrego ok? Pásate por el mío y si te gusta...ya sabes,únete ^^.Me encanta tu blog :) Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi vampiro favorito es Robert Pattinson encarnando a Edward, pero Damon... ahiii omaaa que ricoooo

    ResponderEliminar
  8. ay omá que bueno está ese mozoooo!!!
    La lastimica que me dio cuando murió en lost...

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pásate por mi blog a recoger un premio ;)

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. estoy enganchadisima a sobrenatural, me tienen loquita :)

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Damonnnnn <3, al fin han vuelto. Odio los parones. Esta semana no hay The Big Bang Theory y Glee llevan como un mes sin capítulo nuevo...

    ResponderEliminar
  12. Me ha hecho gracia lo de abrir y cerrar el paraguas. Es q concretamente en esa foto, hipnotiza... Aissss!

    ResponderEliminar
  13. Ayer salió un nuevo capítulo de Crónicas Vampíricas!! Yo ya lo he visto jeje. Cada vez me gusta más Damon <3. Ayyy.. si yo fuera Elena.. jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Sigo a la espera del diccionario, porque no sé ni de quién hablas! Recuerda...famosos por dummies!

    ResponderEliminar