jueves, 20 de enero de 2011

NUEVOS PRODUCTOS DE ESSENCE (MY SKIN)


Si no teníamos bastante con buscar EL ahora nos vamos a dar de tortas para encontrar lo nuevo de Essence, productos de limpieza y cuidado para la cara por menos de 3 €, que no van en ninguno de los muebles, son como las cremas de manos, los desmaquillantes, quitaesmaltes, etc.
Salen para marzo y hay de todo , desde tónicos, cremas matificantes con filtro solar, limpiadoras...
Más que para la cara te entran ganas de coger una cuchara y ponerte a comer una crema de lichis y uvas o de pepino y lima.

Ahora espero que saquen colonias y perfumes, que tengo la Love Game en las últimas.

25 comentarios:

  1. ¡Pues vaya pinta! Nuevo mercado para explorar :D

    ResponderEliminar
  2. Pero se queda fija??!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo que le faltaba a mi pobre economía!

    ResponderEliminar
  4. a ver que tal son estos nuevos productos por ese precio, la verdad, me apetece mucho probarlos, pero llegaré a encontralos en tienda?? llego casi siempre tarde a todas las colecciones...
    Esperaremos hasta marzo!! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Justamente hoy he ido a mi dealer de Essence, y acababa de recibir la colección de Berlin... Y han caido un par de cositas!!!
    Mañana subiré un par de fotos a mi blog ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Joeeeer ahora si me tendré que ir yo por todas las tiendas buscando estas cosas que tienen una pintaza!
    Un besito guapa y gracia spor avisarno heeee!

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!! O_O habrá que comprar unos cuantos de cada jajaja joe porque como te vaya bien cualquier producto luego no lo vuelven a sacar .... una putada!!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  8. Pues estos me da que no los pillo aunque me disfrace otra vez de atleta jajaja

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, no pillaré ninguna, mierda de Bodybell de mi ciudad.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa guapa!
    pues que bien que salga esta colección, seguro que compraré alguna cosilla, aunque aún espero que llegue la colección de Berlín así que...

    Gracias por tu entrada!

    Un beso ;)

    lolitabonita23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De aspecto están geniales, si los consigo, ten por seguro que los probaré =^.^=

    ResponderEliminar
  12. yo seguro que no pillo nada, me quedare con las ganas, con la buena pinta que tienen

    ResponderEliminar
  13. Jopé, sólo espero que no sean de colección :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ayer vi las cremas de essence antiacné, me parecieron interesantes. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  15. Bufffff con lo que me gustan las cremitas de Essence, qué bien huelen y qué bien van... lo que me faltaba, una nueva necesidad de comprarme lo que llega nuevooo!!

    ResponderEliminar
  16. pues genial pk si lo dejan fijos en maquillalia seguro que los ponen y los podemos probar!!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. OMGGGGGG!!!!
    Cuando se supone que sale esta colección?

    ResponderEliminar
  18. Que chuloo pues estare por aki si dios quiere para verlo aver si pudiera pillar algo jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Bufffff... me voy a recorrer todas las tiendas...

    ResponderEliminar
  20. Yo de estas cosas ya... como si essence no existiera, NUNCA encuentro nada... ajahdajhfkljhañafhjajhfajahfjñf (desesperada aporreando el teclado) xD

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero, lo necesito!!! Espero que llegue algo a MakeUpManía!

    ResponderEliminar