domingo, 9 de enero de 2011

DIVERSIÓN O MALTRATO Y ME PLAGIAN ENTRADAS


Hace un tiempo hice una entrada sobre los concursos de belleza infantiles americanos http://essenceadicta.blogspot.com/2010/11/los-abominables-concursos-de-belleza.html  y acabo de encontrar quien en lugar de molestarse en buscar fotos (que me lleva mi tiempo) las copia, hasta ahí me podría mosquear porque lo veo demasiada casualidad pero es que la mayoría de las frases son mías y eso ya no es casualidad.

La entrada fundamentalmente iba sobre Mia Grande que el otro día ganó un reality de esos americanos con un atuendo nada típico, la niña parece que domina el escenario

La entrada fundamentalmente iba sobre Mia Grande que el otro día ganó un reality de esos americanos con un atuendo nada típico, la niña parece que domina el escenario y que se divierte pero minutos antes estaba llorando, la madre en las actuaciones se preocupa más porque lance besos y mueva el culo que por si la niña se lo pasa bien. ¿No hay un defensor del menor o algo por el estilo?
En EEUU debe ser normal pasar del Club Disney a rehabilitación o a estar fichada por la policía pero normal no es, claro que tampoco me parece normal que pongan verde a Serena Gomez por estar con Justin, que bastante cruz tiene la pobre con ese gusto como para que la digan que la van a matar que no puede estar con él, bla, bla, bla...






No dejeís de ver el link.



19 comentarios:

  1. Hace un tiempo vi un documental sobre estos concursos y me partió el corazón. A las pobres niñas no les dan opción sus madres, que las tienen machacadas solo para ver cumplidas sus propias frustraciones. En fin, ellas sabrán el daño que les están haciendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es grotesco y no creo que debiera estar permitido llevarlo al máximo; es decir, puedes llevar a tu hija a un concurso de belleza, pero de ahí hasta llegar a operarla para que sea "más guapa" ¿HOLA?

    ResponderEliminar
  3. Menudo cabreo tendrás y con razón, leches! la gente tiene un morro que se lo pisa!! Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  4. La gente es así, carece totalmente de imaginación y tiene que tirar de buenas entradas para sentirse realizadas... la originalidad es algo que escasea mucho últimamente...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Dejando aparte el tema del uso de los niños en concursos, publicidad y demás porque eso tendría mucho debate al haber posturas encontradas, que venga un/a sinverguenza a copiar el trabajo de los demás porque uno/a mismo/a no le da el poco cerebro que tiene me parece indignante. Algo tendría que hacerse porque es una verguenza.
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. Cariño miralo por el lado de que no tienen ni personalidad propia y que tu si sabes como hacer un blog como dios manda y hasta te plagian jijijij y si no fijate en las tiendas solo plagian las grandes marcas jijiji un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente sienta mal que copien las entradas sin mencionarte, reclama que te menciones...
    Y Pobre niña ni quiere estar ahí ni su madre debería obsesionarse tanto...

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene narices la cosa, uno quebrandose la cabeza en publlicar buenos post, y otros simplemente lo copian...que morro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me parece una barbaridad lo que hacen con estas niñas tan pequeñas sin tener uso de razón aun, es descarado por parte de los padres la explotacion a la que someten a niños tan pequeños que todas sabemos que lo unico que quieren es jugar e ir a su bola, y bueno hija en cuando a tu plagio hay de todo es normal que estas cosas ocurran, es de tener mucho morro un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pero por favor!!!!!!! la madre la mueve como si fuese un perrito. Pobre niña, la infancia que le espera...cuanto apostamos a que de mayor es una estrellita venida a menos y termina siendo una politoxicomana con 12 años?

    ResponderEliminar
  11. Ohhh primero vaya cara dura de copiarte los post!!! esto ya se esta convirtiendo en una costumbre....mmmm ¬¬
    Lo de la niña esta es muuuuy fuerte, en el segundo vídeo me estaban dando ganas de darle un tortazo a la madre ahí detrás como si la pequeña fuera una marioneta!!!!!O_O dioooss q les pasara en la cabeza a estas madres.....U.u
    Un besazo wapa ^^^*

    ResponderEliminar
  12. Me parece fatal!!! Estas monerías están bien para grabarlas y enseñarlas a los familiares, y decirle: Mia, tiralé un beso a la abuela. Pero me parece q la utilizan como mono de feria. Y tienes razón luego a estos q pasan del Disney a mayores les va muy mal, pero q muy mal.

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  13. Justamente por ese motivo yo puse en mi blog "bloquear boton derecho del mouse" QUE PATÉTICO!! y lo de las niñas ni se diga...me quedaría corta con cualquier cosa que opine. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. vaya cara tiene la gente con el tema plagios!

    por otro lado solo puedo sentir pena por estas niñas

    ResponderEliminar
  15. Dios, es horrible, la estaba usando como si fuese un perrito, para eso quiere esta mujer una hija? ay gente que no valen para ser padres.

    Y no te frustres porque te plagien, eso significa que haces grandes cosas. Nosotras te seguimos leyendo, pero sí dilo en voz alta para que lo sepan. ^_^ Besooss

    ResponderEliminar
  16. Me parece feisimo esto que hacen con las chiquillas, que sson niñas! para estar jugando en la casa con muñecas y no haciendo un paripe ensima de un escenario

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guay esta eso de atribuirse el trabajo de otros....

    Ya sabes mi opinión sobre estos concursos...esta niña apenas sabe aún andar...


    Besitos!

    ResponderEliminar