domingo, 16 de enero de 2011

ART OF ELYSIUM HEAVEN GALA 2011 (MAQUILLAJES)

En esta gala se vío claramente que no hay nada como no peinarse para que parezca que te has gastado lo no escrito en un estilista, que te ha dado un aire despeinado pero muy estudiado (que es lo que dicen siempre en la revistas y que no me termino de creer porque habría que ser tonta para pagar por eso)

Este es el caso opuesto, debe llevar tanta laca que si llueve no se moja.
Un ejemplo que unas ondas no son tan complicadas y quedan bien con todo
Esta es otra de esas chicas que siempre va estupenda
Ejemplo de qué hacer cuando se te rompe el asa del costurero de los chinos: una diadema discreta, además así sólo tienes qué buscar un vestido a juego para ser la más fashion de la fiesta.
A tenor de que el hermano de Kelly fue capaz de perder más de 6 kilos en un fin de semana a base de lavativas no quiero saber el secreto de su nueva talla. Sí, los ricos pagan para que les pongan enemas, claro que les dan otro nombre y en lugar de hacerlo en casa te llevan a una clínica de lujo.

Otra del club del revolcón y de ahí la cara de felicidad
Siempre he tenido predilección por Kristen, desde Entrevista con el Vampiro y me gusta que no se haya tocado los labios entre tanta famosa siliconada.
Jennifer echa de menos su serie y para que no sea tan doloroso se pone 3 tonos menos en la cara para parecer un fantasma.
El modelito es caso aparte, una especie de no me mires el escotazo sino el lazo.
ésta no sé quién es






http://www.celebrity-gossip.net/

16 comentarios:

  1. Me enloquecen tus descripciones!!! y algunas me gustaron y otrs no!!!!!!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Bueno xD me encanta eso de "el culb del revolcon" y sobre Eva Mendez... ultimamente no me gusta nada ni como la visten ni como la peinan, parece mi abuela y siempre se la ha sonsiderado una de las chicas mas sexies del mundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me quedo con el costurero de los chinos customizado en diadema, genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo me quedo con " esta no se quien es" jajaja es el mejor culmine a un post que he leido XD

    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Jaaar nena, por qué no pones los nombres de las celebrities, que en muchas ocaciones ando corta corta? XD jajajajaaja luego me llevo todo el día pensando... esta se llamaba... pero como se llamaba. XD jajajajaja

    Me encantan tus entradas. Besitooss

    ResponderEliminar
  6. Esta no se kien es...jajajajaj
    Perdio 6 kilos en un findesemana?? k fuerteeeee!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa que buenooo, siempre me río con esta clase de post jeje, son muy buenos :P
    Lo de Jennifer Love Hewit (creo que se escribe así) no se quien la maquillaría pero que cara más blanca comparada con su piel jajaja.

    ResponderEliminar
  8. jajaja son muy buenas tus entradas XDDDD y la verdad es que razón no te falta!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Jennifer, que vestido xDDDDD

    Te dejo un premio en mi blog:

    http://shamarkandasdreams.blogspot.com/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Tenía una duda.

    Soy seguidora tuya y tambien te suelo comentar.

    Verás, mi blog ha ocupado 1GB de memoria, que es lo maximo, vamos que me ha petado de tanto meterle fotos, me he vuelto loca pra subir el post de hoy, y menos mal que mi novio es programador q sino, me muero, y me han dicho que a tí te pasó lo mismo. Me encantaría saber que haces para subir las fotos y comoy te pido que por favor que me lo digas porque estoy en un sinvivir ( la exagerada) pero ayudame si puedes, ok? muchas gracias de antemano!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa tienes un premio en mi blog. besos!!
    http://maryampywardrobe.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, tienes un premio en mi blog, saludos! ya veo q te han dado otro =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Se te acumula la faena, jejeje...
    Yo también te he nominado en mi blog para "the stylish blogger award".
    Un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  14. QUE NO SABES QUIÉN ES???? Anonadada me quedo, mira que vas para Septiembre, eh??? Jajaja! El vestido del lazo es la bomba. Yo creo que eso fue que la chica perdió una apuesta y tuvo que ponerse ese adefesio.

    ResponderEliminar