miércoles, 12 de enero de 2011

LAS PAPERAS CUANDO ERES FAMOSA

Las famosas están hechos de otra pasta, así que cuando al resto de los mortales les salen paperas se les pone la cara tipo globo en la zona de las glándulas salivales a ellas se les van un poco más abajo, porque les afecta a la zona de los pulmones, es lo que tiene la genética porque en Hollywood nadie se opera, todo se lo ha dado la madre naturaleza.
Además que se suele producir un efecto curioso y es que el aumento del pecho suele ser proporcional a la disminución de la nariz. Es un efecto secundario muy común.

33 comentarios:

  1. Jajajajajaja, me parto! es buenísima esta entrada! XDD

    ResponderEliminar
  2. Ajajja qué buena.
    Aunque yo también me retocaría algo si tuviera pasta...

    ResponderEliminar
  3. jaja muy buena entrada!!! Así es la vida de las famosas, pero igual, yo me quedo con la mía!!!!!!!!!!!!!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Qué bueno! Pues a ver si cojo yo esas paperas!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajaj bueeniisima tu reflexion xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué algunas se las ponen feas???? Por dios Tori, que tienes pasta a rabiar...
    menudas paperas xDDD

    ResponderEliminar
  7. XD, es verdad, lo de la nariz va muy unido a estas paperas! (de todas formas, no queda algo raro en gente tan delgadita tanto pecho?, es que por ejemplo la Zellweger parece que va a ser vencida por el peso....)

    Otro efecto secundario: el calor, en cuanto tienen paperas, tienen necesidad de llevar escotazos, será por eso de la fiebre...

    ResponderEliminar
  8. y yo cómo una tonta mirando las mandíbulas...si lo mío tiene un nombre: idiotez.

    un besote

    ResponderEliminar
  9. xDDD muy bueno! yo también quiero paperas de esas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jaja que arte desde luego parecen se le han caido las amigdalas jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  11. XD jajajajaa madre mía, eso es lo que pasa cuando son unos esqueletos andantes. XD jajajaaja Abril Lavinge es a la que mejor le sienta el cambio. Y Renée Zellweger, en lugar de tetas le hacía falta un par de pucheros. Tory Spelling es de las peorcitas, jajajajaja nunca las tuvo bien y esa de las tetas separadas no se quien es. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima que no hay manera de hacerte famosa aquí en las alpujarras jajaja lo mío, como decía shakira, con montañas no lo va a confundir nadie jajaja

    ResponderEliminar
  13. La rubia d ela segunda foto es la prota de Hellcats

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que bueno.
    Marion Cotillard no me gusta nada con semejante escotazo, que parece que va a explotar, ayyy con lo que me gusta esta mujer XD

    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. XDDDDDDDDD que risas con tu entrada, que maya de decir que es natural cuando es evidente que no! No me acuerdo del nombre de la chica de la primera foto, esta mucho mejor sin tanto pecho la verdad, que empeño.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja
    me ha gustado mucho tu reflexión!!!!
    Y luego dicen que no se operan...

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  17. jejejejejeeje que razon tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja! Breve pero bueno! Que globazos tienen algunas!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajaja
    algunas parecen que les han pegado balones bajo la piel! Qué falso queda, virgen del amor hermoso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Soy JuicyNC de essence forum!
    Espero te pases por mi blog! :D
    Me suscribo al tuyo!

    ResponderEliminar
  21. jajaajajaja pues me voy a tener que poner yo pecho a ver si se me desinfla la nariz!!!!! =P
    Me parto con tus entradas de estas XD
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  22. jajaajajaja Me he reido con la entrada lo que no está escrito xD
    Yo tambien quiero un par de paperas, pero bien hechas y no muy llamativas, me pido un par de paperas monas y discretas ;)
    jajajaja. Buenísima la entrada chica.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  23. Jajjajaj muy bueno tu comentario final jama es proporcional jijiji un besote!!,

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaja, genial el último párrafo, el de la nariz.
    No sabía que Hilary Duff se había operado, que fuerte.

    :D

    ResponderEliminar
  25. jajajajja, el airbag que no falte! cuanto mas mejor, jajaja.
    madre mia, alguna les queda bien, pero joder, a otras...
    besitos guapas!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja! Me ha encantado lo de la nariz. Creo que también afecta a la disminución del cerebro o eso ya lo llevan de fábrica?

    ResponderEliminar
  27. jajaja!!!me ha encantado tu entrada,cuanta razon llevas. Cuando nosotras queremos cambiar de look nos compramos una sombra de ojos nueva, ellas unos implantes, jajaja!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Jaja...bueno, con este post ya me he actualizado con algunas que no sabía que habían aumentado "su volumen". Por ejemplo, René Zellweger, no sabía que había pasado por el quirófano, yo siempre la he visto muy flaca a esa chica y solo con un poco que engordara ya estaba estupenda (nunca la vi mal en el Diario de Bridget Jones), en fins...si se lo pueden permitir y son felices...jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me parto con tus comentarios jajajajajaja xD

    La verdad que oye, si a alguna le quita trumas vale, pero otras se pasan y.. le dan paperas demasiado abundantes (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. ja, ja , ja
    paperas!!!!!!!!!!!!!!!
    genial

    ResponderEliminar