miércoles, 5 de enero de 2011

MAQUILLAJE OJOS MARRONES

Lo más salaó y con glamú de la Alpujarra http://lapinturera.blogspot.com/



http://miss-potingues-web.blogspot.com/ con maquillajes discretos, sofisticados y descritos paso a paso. Qué más se puede pedir? Reviews, comparaciones de productos,trucos, chuaches...pues de eso también hay.


Aunque no lo `parezca hicimos un curso de maquillaje juntas pero mientras que yo aprendí menos y nada ella le sacó todo el jugo. El fallo que tiene es que ya no hace videos conmigo , así que si podeís meterla presión para que vuelva os lo agradezco, porque sin maquillar me niego a salir, que ya bastante tengo con que la voz no vaya sincronizada.

13 comentarios:

  1. ais que me gustan estas entradas de looks y mas looks!! un besito!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas entradas a mi tambien yo ya hice de este tipo ahce unos meses en mi blog pasaros
    www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta sophia bush!!buen`post!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha encantado el post, super divertido y claro está que nuestras tres bloggeras son unas máquinas!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  5. el último me chifla!! Y es que me encantan los amarillos dorados!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. jajaja Gracias por tu nominación al glamú alpujarreño!! Vivan Miss Potingues y Revoltosa!!! Y sí, pienso machacarla para que vuelva a los vídeos, eso está claro!!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy , últimamente, que me salgo, me pruebo lo que sea, todo es cuestion de llevarte el maquillaje hacia tus gusto, sea el color que sea.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por incluirme, guapa, qué honor!
    Me hace gracia lo de maquillajes discretos y me sacas los más "discretos" jajajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola aunque yo tengo los ojos claro tambien me maquillo en esos colores gracias por las ideas, un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Ojazoooossssss ^_^ Yo tb me maquillo con esos colores. jejeje Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta, poniendo también a las compañeras!

    ResponderEliminar
  12. ya nos tocaba a las de ojos marrones jajaja

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustan mucho los ojos marrones maquillados con verdes, morados, rosas y marrones. A ver para cuándo nos subes looks tuyos ;-)

    ResponderEliminar