miércoles, 12 de enero de 2011

TOP COAT HOLO BLACK & WHITE ESSENCE





En las fotos comparo los 2 top coat holográficos que tengo, aunque la luz de la lámpara no es la que más favorece para que se vean los arcoiris del de China Glaze.
Por su parte el de Essence da un toque pitufo a cualquier esmalte.
En la primera foto hay una uña sí una no , con el top coat de Essence y las otros encima del otro holográfico, ya sabeís que más vale que sobre que no que falte.

El tono me recuerda al primer esmalte que me compré de Bourjois, hace muchos, muchos años, cuando eso de las uñas de colores se hacía con tipex y eso si no tenías a una compañera que se hiciera mechas con un rotulador de esos que sirven hasta para escribir en plástico o rimel pero es que la época de Spice Girls se las traía y para colmo Dior sacó un producto específico para hacer mechas de no sé cuántos tonos que no era sino máscara de pestañas de colores, que de aquella me parecía lo más, aunque afortunadamente no los compré nunca.

Ya empiezo con batallitas , me parezco al abuelo de los Simpsons.

14 comentarios:

  1. Que chulo!! Me gusta mas el clarito, el otro es como muy fuerte aunque tampoco me disgusta.
    Y a mi me encanta leer batallitas asi que por mi parte ninguna queja jejej

    ResponderEliminar
  2. me lo paso pipa con tus aventuras!! yo tuve un rimel de esos xa hacerse mechas....madre mia la epoca como dices tu, Spice girls, marco mucho, jajaja.
    Como pueda me compro el esmalte de Essence, a ver is lleva prontito la coleccion a bodybell!!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja!!!!! pues nada tu cuenta cuenta batallitas que yo encantada de leer =P
    Una pena que no se pueda apreciar bien los destellos que seguro son geniales ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te queda, debe ser complicado hacer ese tipo de manicuras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja lo de las mechas d colores cn aplicador rimmel yo lo habia tenido, me lo regalaron en una drogueria (de 2 colores) pero ni recuerdo la marca

    no hace falta decir k no lo usaba, y eso que yo era 'pekeña' que de crias nos gusta todo, pero nanai

    ResponderEliminar
  6. XD yo tuve una mascara de esas para mechas que me compre en el todo a cien, era de la marca llongueras, que horterada!!! pero yo con lo pequeña que era cualquier cosa me hacia ilusion. Yo aun no he visto ni la cole berlin, fairy o black and white, que pena, sabes si beautik las traera??


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jjajaa yo también usaba el "rimmel" que en teoría era para hacer mechas, que sinceramente es dudoso pero bueno, yo más feliz que una lombriz con mis mechas azules y marrones jajaa Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja
    ostras!
    me has recordado mis mejores épocas xDDD
    yo sí que llegué a comprar el rimmel aquel para el pelo.
    en azul, lo recuerdo perfectamente! jajajajaja
    qué de cosas haríamos eh?

    =)

    ResponderEliminar
  9. Ya ha llegado la B&W??

    Me muero por tener algo de esa colección, tengo muy pocas cositas de esos colores.

    Besineeees

    ResponderEliminar
  10. Me tenía que haber pillado el de China Glaze. Aquí no lo tienen :-(

    ResponderEliminar
  11. jajaja lo mejor, las batallitas. Yo también me he pintado las uñas blanco tipex!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también tuve un rimmel de esos, creo que verde, y molaba cantidad... que ahora también tengo rimmeles de colores y podria seguir con mis mechitas tranquilamente...

    Al ver este tono me ha parecido que era uno de los de la edición especial de Metalicos, yo compre el pintauñas plateado. Por lo visto lleva pigmentos metálicos o algo así y puedes comprar unos imanes para ponerte sobre el esmalte...

    ResponderEliminar
  13. Como aquí no llega y no es holo holo... Sara guarda su dinerito ;D

    Jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. para las chicas a las que les pueda interesar la coleccion de Black and White de Essence está a la venta en Maquilalia.
    besos!!

    www.maquilalia.com

    ResponderEliminar