viernes, 7 de enero de 2011

MARILYN Y SUPER OFERTA EN LUSH



Hace poco compré un bote de Marilyn , sino recuerdo mal 12,75 € los 225ml.
Probé en su momento una muestra y nutrir no notaba que nutriera, así que normalmente me pongo previamente en el pelo aceite (coco, almendra o de oliva, vamos el primer bote que coja )
De oír tanto a Nami http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/ que había conseguido que le aclarara algo el pelo le he querido dar otra oportunidad.
Ya os iré contando.

Hoy oficialmente comienzan las rebajas y Lush ha decidido hacer una promo por la que si te gasta 25€ te regalan una bolsa con productos de ese valor. Me imagino que serán cosas que vayan a retirar.
La oferta de la bolsa es acumulativa, es decir 25€ una bolsa, 50€ dos bolsas, 75€ tres.
En un Lush anunciaban que también era opcional en lugar del contenido sorpresa de la bolsa, productos por ese valor de la colección de navidad.

15 comentarios:

  1. Ya nos contaras que tal te va??
    Yo solo uso mascarillas para hidratar.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! No la harán en la página online, supongo, porque sino me estreno y me pongo las botas a un tiempo! Voy a mirar (sin esperanzas) BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. en la de internet por 50€ de compra te dan una bolsa por valor de 30€ :(

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mi bolsita!! :) yujuuu :D

    ResponderEliminar
  5. O_O si tuviera una tienda de lush cerca iría de compras a Lush ya mismo! buaaaaaaa :( aunque sean cosas que van a retirar...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues acabo de hacer el pedido online...la Gadi pierde la inocencia con lush jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ostras pues esta genial la oferta!!! lastima que yo en un tiempo no pueda comprar pero esta genial la verdad .
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. q buena oferta!! está tarde peco... ;) Voy a ir preparando la lista!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me cago en tó T_T
    Estuvimos hace ná... podíamos a ver sido más listas, que nos gastamos lo suyo ¬¬

    A ver qué tal te va Marilyn ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y no la uso...no me convence nada esta parada ahi en el mueble y mira q adoro las cosas de Lush, pero Marilyn no me ha ganado...

    ResponderEliminar
  11. espero que cuentas que tal funciona..me interesa mucho!

    ResponderEliminar
  12. justamnt esta semana he pedido una cestita en uk hber que tal!!

    bss y ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  13. buah!! pues a ver si me tiento y pido algo!! llevo tiempo pendiente de lush pero aun no me he decidido!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás que tal va pq estoy usando los champús sólodos y tengo que busca un acondicionador que les haga justicia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. XDD Ya me contaras que tal te va, yo estoy encantada, creo que ya voy por el tercer o cuarto bote y en casa dicen que lo tengo mucho mas bonito, eso si, yo soy rubia ya, solo que con la edad cada vez esta mas castaño. Y las rebajas tambien las hay en las web? es que no me he enterado de nada XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar