miércoles, 12 de enero de 2011

LA NUEVA SALANDER

Rooney Mara ha sido la agraciada (aunque la han desgraciado) para interpretar el papel de Salander en la versión americana de la saga Millenium.
Otras actrices que se aspiraban al papel eran Emma Watson o Scarlett Johanson, pero me imagino que después de ver esto se les habrán quitado las ganas.
¿Dónde están las cejas? Si se las han teñido pase pero como sea labor de las pinzas...
Pongo fotos de Rooney porque sino no hay forma de saber quién es.

Lo que me extraña es que si buscaban a una mujer no hayan llamado a Justin Bieber, que ha salido en el puesto 19 de las mujeres más buscadas en Google en la revista FHM.
La versión europea

20 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho más la Salander europea, donde va a parar! Leí por ahí que igual era Natalie Portman y creo que le habría ido de lujo...ahora que la Johanson con esas tetorras como que no la veía jajaja
    A ver si ya que han empeorado a la Salander, al menos mejoran al Blokmvist, que es fácil jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya kk de Salander... estoy con Gadi, no me gusta nada la que han elegido para la versión americana, aunque tampoco entiendo la puñetera manía que tienen de hacer remakes de cosas recientes... en fin.

    ResponderEliminar
  3. Mil veces mejor la europea, desde luego!!! jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado de piedra al verla!!!
    Haber que tal lo hace en la peli.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Prefiero a la europea, pero de todas todas.
    Qué manía tienen los americanos de hacer remakes de todo, ¿eh? ¿No podían dejarlo como estaba? En fin...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con todas de que mucho mejor la Lisbeth europea, pero joder con la de la version americana, que la han desgraciao con lo mona que es!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaajaja La europea es mejor, pero como le han podido hacer eso a la pobre mujer. XD Encima sale sonriendo. jajaajaja Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. ay pobre!! la han desgraciado. Y a mi me gusta mas la version europea, la americana dista mucho de esta.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a pesar parecer repetitiva.... ni comparación la Europea que estaba muchísimo mejor ya se lo puede currar porque le han dejado el listo muuuuuuuuuuuy algo!!!
    Que pesados los americanos con la manía de meterse en todo leñe si las películas están perfectas como están lo mismo se piensan que lo pueden hacer mejor... en fins!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. OMG! qué le han hecho a esa pobre chica? con lo guapa que es y la han desgraciao! yo no dejaría que me hicieran eso ni por todo el dinero del mundo!

    ResponderEliminar
  11. pobrecilla la han dejado penosa con lo mona que es!
    Lo de justin bieber jajaj me estoy muriendo de la risa!

    ResponderEliminar
  12. JUurr que mal! mucho mejor la Europea ande va a pararrr!

    ResponderEliminar
  13. Pues sii, una lastima lo de las cejas, pero en los libros la descripción de Salander siempre ha sido de un estilo peculiar que mantiene... Es que si la hacen igual, por que copian, y si la cambian, por que la cambian, el caso es quejarse... A ver al señor Blomkvist de que guisa lo ponen...

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la versión europea es mas,me niego a ver la copia de EEUU. Seguro que no reconocemos ni los libros =S

    ResponderEliminar
  15. Justin Bieber es como Falete, no se sabe si carne o pescado...

    ResponderEliminar
  16. Qué susto! Cuando he visto el título digo...qué ha pasado? Ninguna de esas es Lisbeth Salander, ese personaje sólo existe en los libros, dudo mucho que haya alguien capaz de representarlo como es debido.

    ResponderEliminar
  17. Joeeeer que manía con los de estados unidos de hacer versiones de peliculas europeas, con Dejame Entrar la cagaron a ver que hacen con Millenium. No me gusta para nada la Salander americana, sigo prefiriendo mil veces a la europea, le da caracter al personaje.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Para mí la mejor la Salander española, eh? ;)
    A mí me va más la europea... y como dice BloodyRose, qué manía!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. No se porque tienen que hacerse los americanos su propia version... Creo que los rasgos de la europea se adaptan mejor a la novela

    ResponderEliminar
  20. he visto ambas peliculas, y aunque detesto que hagan remakes, la actriz de a version americana es espectacular, como actriz. Hay que dejar un poco de lado la superficie y ver la actuación en si que es lo importante.

    ResponderEliminar