sábado, 29 de octubre de 2011

CHINA GLAZE TRENDSETTER

El Trendsetter es cuanto menos un tono raro.
Es una mezcla de tono mostaza pero de las de Dijon y no de las del McDonalds. De hecho si un día con tu hamburguesa las mostaza sale verde, no la comas que seguro que no es una de las especialidades del mes, de esas recorre el mundo de hamburguesa en hamburguesa.

Tiene shimmer dorado pero es poco apreciable sino hay buena luz y un día soleado.

El pincel es muy fino y acaba de una forma redondeada para adaptarse bien a la zona de la cutícula.

Apliqué 2 capas para que quedara bien cubierto, ya que con la primera quedaba alguna zona algo clara.

Me hace gracia eso de "Mantengase fuera del alcance de los niños", parece que le falta un corolario de "puede causar adicción"

Me parece el tono perfecto para marcianos, frankesteins y fondos de paisajes otoñales y primaverales.

Cuando me crezcan un poco más las uñas (tengo un peligro con el cortauñas que es cosa mala) quiero probar a hacer un campo de amapolas con mariposas.




9 comentarios:

  1. Ese tono lo vi en tienda,pero no me llamó la atención,,,genial,ahora si y vale 8€!!! ainsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo odio el cortauñas. Casi siempre le he sido fiel a la lima de uñas.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no soy fan de este color, pero en las uñas me gusta =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca de laca de uñas, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy más de negro, pero hay tonos bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es raro... pero no se puede negar que no es bonito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color, es realmente bonito. Besotes

    ResponderEliminar