martes, 4 de octubre de 2011

NATVENTURiSTA (CHUACHES)

En la perfumería Green, que está al lado del Alcampo de Moratalaz hoy tenían la Natventurista.

La presentación de los accesorios me ha gustado mucho más que la de la Metallics, lo de la jaula para colgar es una monada.

El esmalte resulta parecido al nuevo que han sacado en gama normal, el 68. Y para que yo diga que son parecidos...La diferencia es que éste es más grande y que cuesta 1,99.

El bálsamo no huele casi nada y dan un poco de brillo pero poco color.
2,29€

Las sombras son de las que se pueden aplicar en mojado y hasta que no las aplicas no tienes claro qué color exacto va a salir. Lo bueno es que traen probadores.
3,29€


El colorete tiene mejor pigmentación que el de la Ballerina que aún recuerdo cómo echaba capas y capas y no veía nada.
2,99€

33 comentarios:

  1. yo de aqui quiero los 2 gel liner *_* a ver cuando la pillo por banda ;)
    muacc!

    ResponderEliminar
  2. Wooo!! Tengo que visitar una tienda ya :) Hace poco hice un pedido a maquillalia pero aun no estaba esta colección :(

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mira que me iba a pasar hoy y la final lo he dejado .. mañana la miro ..no sé si hay algo que me guste o no .. los tonos verdes oscuros y yo no nos llevamos muy allá

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien ando detras de los eye liner en gel! :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo piqué hoy! El gel liner marrón, el bálsamo y la colonia de la Urban, ahora me he quedado con ganas del colorete, es muy graso? Es que no tenían probador y me ha dado cosilla...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. yo me he pedido el colorete en maquillalia! aver si me llega ya y lo pruebo!

    ResponderEliminar
  7. El colorete me lo pillo si o si jajajaja

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mmm pues a mi no me mata demasiado la colección esta

    ResponderEliminar
  9. El colorete y las sombras a mi me han decepcionado del todo.

    ResponderEliminar
  10. Las sombras me han gustado mucho, tienen un color chulisimo, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Compramos el mismo esmalte....¡Por fin se nos esta desarrollando la telepatía! dentro de nada podremos hacer las entradas desde las perfumerias,mirando fijamente los productos!

    ResponderEliminar
  12. Esta coleccion llego ayer a maquillalia, pero no hay nada que me llame demasiado como para comprarlo a ciegas, cuando lo vea en tiendas ya veré

    Todo me parece normalito menos el balsamo, ese si me llama ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hoy pasé por Bustillo y ya tenían el mueble nuevo, casi arrasado. Han traído la Urban Messages.

    ResponderEliminar
  14. AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo quiero tooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. De esta El estoy deseando hacerme con el colorete. Mas ahora que nos has enseñado el tono.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta el colorete!!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero verla ya en directo que me llama el eyeliner marron-doradito y, menos, el colorete asi que no se si cogeré algo o no. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Podré conseguirla por Madrid sin tener que irme por tu zona? jejeje sabés si la ponen a continuación de la urban messages en bodybell o juteco? es que me encanta todo, sobre todo los esmaltes!

    (me suscribo a los comentarios por si me quieres contestar)

    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo he visto que con brocha el ballerina funciona bien, pero aún asi pigmenta más bien poco. Veremos este.A ver si pillamos esta coleccion. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Las sombras se veian mas lindas en sus empaques que una vez colocadas, pense que tendrian mas "marmolados" o toque especial!

    ResponderEliminar
  21. Mejor asi eso que ahorro...esperaré a la EL vampiril que de esa pillaré como en un super XD

    ResponderEliminar
  22. ¿Y no te has agenciado el búho?

    ResponderEliminar
  23. Patri, me imagino que llegará a todas las perfumerías Green, al CI de Alcalá de Henares. La siguiente en Bodybell y Juteco es la Vampires Love.

    Kahuna, aún no me ha dado tiempo de probar el colorete, pero en cuanto lo haga te digo si me engrasa o no, que justo esa zona es muy delatora.

    ResponderEliminar
  24. Que pena que no tenga que acercarme por la uni, porque el colorete tiene un tono muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Joe, no sé si llegará aquí :( Yo quiero el colorete y el eyeliner verde :D

    ResponderEliminar
  26. aiins no quiero quedarme con las ganas de probar algun producto de esta coleccion!! el mes que viene haré algun pedido a maquillalia y espero que quede algo xD
    PD te sigo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Siento no pasarme esta vez a comentar por todas tus entradas, pero es que la falta de tiempo puede conmigo!!

    Yo de esta EL me he pedido el colorete en Maquillalia, pero ahora que veo el swatch, no me convence demasiado :(

    Besitos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar