martes, 18 de octubre de 2011

ESSENCE EN EL CoRTE INGLÉS DE MADRID

Si hace unos meses se pusó Essence en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, ahora le ha tocado el turno al del Bercial, que está en Getafe y que le llega el Metro a la puerta.

Tiene los dos muebles de Essence por duplicado, además de todas las cremas de manos, desmaquillantes, toallitas, la My Skin y para rematar tendrá las 18 EL al año.

El centro además de ser grande y tener Barbies de colección entre otras cosas, también tiene Sephora con las paletas de las EL de Too Faced.

Los precios son los mismos de siempre.

Por ahora Essence está en El Corte Inglés de:
Alcalá de Henares- Madrid
El Bercial- Getafe, Madrid
Cornellá, Barcelona
Centro Comercial Marineda City, La Coruña
Todos los de Canarias









29 comentarios:

  1. Que envidia! ojala lo pusieran aqi^^ besos

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Me han puesto la tentación a tan pocas paradas de Metro de mi casa? Vale, que sí, que tengo tiendas que venden Essence cerca, pero no les llegan todas las ediciones limitadas!

    Creo que acabo de ser feliz (y creo que mi bolsillo no tanto XD). Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me emociono porque nunca pense que llearia este momento!! en el que tubieramos los stands al completo en españa!!! espero que dentro de poco esten en mas corte ingles!! y todas podamos disfrutar de esta marca que poco a poco se ha ido expandiendo y ampliando su gama (L)

    ResponderEliminar
  4. Hala!! Tan cerkita? Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  5. exceleeeente (tono del sr. burns)
    gracias por la info ^^
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Queee enviddiiiaaaa!!! que daria yo estar ahi y comprar de toooddddooooo!!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! gracias por la info, jejjeej

    ResponderEliminar
  8. Que monton de cosas, ya podian aprender en el CI de mi ciudad, jaja, que envidia me dais las chicas de alli, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno ya en el corte inglés? por fin!! mil gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer, y yo con estos pelos!!!! jajajjajajaja!!

    Muchas gracias por el aviso!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que acercarme al mi oa ver...aunq pa variar seguro q aqui nanai! jeje

    Lo que mas me extraña es q no inflen los precios! O_o

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. que sueñooooooo de lugar
    http://yaminiunhas-yami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esta genial. Vaya stand más grande!
    Tengo que mirar en el Corte Ingles de aquí.

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Y sigo sin entender porq los llevan a los pueblillos de Madrid en vez de traerlo a la capital... digo yo q en Madrid capital venderian mas... madre mia...

    ResponderEliminar
  15. El stand que ponen en mi perfumaría no es tan grande :P

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhh pero que envidia, aquí solo llegan la mitad de las El, y si no te andas rápida te quedas sin nada =^._.^=

    ResponderEliminar
  17. esto es una conspiracion, el dia menos pensado me lo encuentro en la puerta de casa, entre la tienda de la plaza de las cuestas en getafe, los pintauñas de china glaze en parquesur y la inminente llegada de Catrice a Plaza nueva.. tengo que ir preparando una lista para cada sitio.

    Por cierto ya peque con los de china glaze jajajja

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de stands, si es que en ECI es todo a lo grande jaja!!por cierto, gracias por la info, aabo de enterarme gracias a tí que en el CI de Cornellà hay essence, así que en breve me voy a echarle un vistazo! un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues que suerte porque aquí en murcia no hay ná de ná!bss

    ResponderEliminar
  20. El de aquí es raquítico, así que dudo que lo pongan. Da gusto verlo así de bien surtidito.

    ResponderEliminar
  21. Otra cosa, ddonde se podría saber las tiendas que van a tener Catrice????

    Besotes. Sigue así guapetona!)

    ResponderEliminar
  22. Cornellà? uff...4 billetes de metro...mejor me quedo por mi barrio esperando las novedades...

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho que no me paso a mirar essence, mi bolsillo me mira mejor, pero es que tengo el cajon a punto de petar. Besotes

    ResponderEliminar
  24. jooooooooooooooo q suerteeeeeeeee !!!!! yo kiero en Jaen tambien :( jejeje muaksss

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero ese stand aquiiiii!!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Y por que c*** no llega la nat a el p*** bodybell de aqui...yo emocionada porque estaban liquidando la Urban!Eso es que me la ponen .

    ResponderEliminar
  27. por qué no los ponen en los corte inglés de Málaga???????? buaaaaaaaaaaaaah :(

    ResponderEliminar
  28. Que envidia! y que paraiso! jejeje. A ver si poco a poco van conquistando el norte de Madrid y llega al corte inglés de Pozuelo que es el que yo tengo más cerca, aunque pensandolo bien...igual lo tienen pero no lo se porque no has estado! la próxima que vaya investigo :)

    ResponderEliminar
  29. A ese centro comercial voy más, ayer cuando leí el post fue una de yupi, yupiiiii!!

    ResponderEliminar