domingo, 30 de octubre de 2011

FAMoSAS DISFRAZADAS

Taylor Momsen " Como lo de enseñar las bragas cantando no me funciona, quiero volver a la actuación y voy a hacer una prueba para la segunda temporada de The Walking Dead"
Mi disfraz es de Mapache pero me he acabado la sombra negra en los párpados y no me ha dado para la nariz.


Nicole Kidman: " Voy de panadera y me he metido tanto en el disfraz que llevo harina hasta en la nariz, jijijijiji. Si es que soy tan graciosa que hasta me reiría de mis chistes pero el botox no me deja"
Kim Kardashian " Voy de David Meca"

Britney Spears " Este año me he disfrazo de Lindsay Lohan"

Pixie Geldof "Porque te veo doble pero sino diría que te han vendido mi disfraz de Paris Hilton"
"Que están usando mi nombre para hacer disfraces????????????"
Angelina Jolie "Yo soy muy glamurosa y voy de rojo Valentino"

"Perdona, bonita, pero para rojo Valentino yo"

15 comentarios:

  1. Lo de nicole kidman tiene tela! ajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, pero qué entrada tan buena!!!!!

    Yo toda pocha y tú haciéndome sonreís como siempre!!!

    Bsos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  3. jo ha estado bastante chistosa me ha gustado un monton,,,,

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  4. ¡Pixie Geldof va de la mujer de Kurt Cobain!

    ResponderEliminar
  5. Que caras tienen las pobres, que risa!! el rojo valentino me ha gustado mucho, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si es que... solo hace falta imaginar XD

    ResponderEliminar
  7. jajaajajaja y yo sin disfraz! creo que voy a copiar el de alguna de estas famosas!

    ResponderEliminar
  8. Lo de Kim es tremendo... y lo de Nicole es para matar al maquillador, que parece Chema, el panadero de Barrio sésamo, siempre enharinado... Besotes

    ResponderEliminar
  9. jajajaja no se cual es peor xD


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  10. hay algunas que me han causado mucha gracia! jeje!

    ResponderEliminar
  11. Y yo qué pensé que estaba viendo la guerra de los zombies...

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajaja, desde luego esta entrada no tiene desperdicio, resulta que a las estrellas les encanta disfrazarse de halloween todo el año! Bss!

    ResponderEliminar