lunes, 17 de octubre de 2011

SoMBRAS PEGGY SAGE

Otro Salon Look y otra paleta más.

Como las paletas te las regalan si las rellenas suelo comprarlas de 4 en 4. Falta una dorada que cogí repe.

Este años todas costaban lo mismo, daba igual que fueran de las baked, dobles o de las normales y si bien el precio marcado era 2,90, en caja salieron  a 2,60€

La paleta este año es más pequeña y los imanes no van muy allá.

Los tonos son el Ultraviolet, el Golden Shell y la duo Vieux Rose y Bronze Doré.

Aunque Peggy Sage tiene sombras mates siempre prefiero las de brillo.

Tienen buena pigmentación, son fáciles de difuminar y aguantan aunque sin prebase no me duran todo el día.


22 comentarios:

  1. Te mereció la pena colarte y hacerte un hueco en el stand de Peggy Sage, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la pigmentación se ve estupenda

    ResponderEliminar
  3. otra marca que no he probado y que me apetece un montón... este mundo de los potis es un na parar!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no tengo nada de esa marca!!
    Me quedo con los tonos dorados.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de probar algo de la marca!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he probado esta marca porque hay mucha gente que dice que no pigmentan muy allá. Besos!

    ESTOY DE SORTEO!! Puedes apuntarte si te apetece:)

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/2011/10/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. yo tenía ganas de ir guapa .. pero al final entre que iba a ir sola, me entró la pereza y no me acerqué

    besos

    ResponderEliminar
  8. La ultraviolet también se vino a casita y otras siete más, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! me encantan^^ besos

    ResponderEliminar
  10. muy chulas, yo caí en una paleta de 10 y otra de 4! osea una locura!!

    ResponderEliminar
  11. Yo fui a comprar esa paleta, pero cuando vi la mala calidad de la cajita, decidí que mejor no. Podian hacer las paletas con un poquito más de calidad!

    ResponderEliminar
  12. son colores muy bonitos, no he probado nada de esta marca...voy a ver si la encuentro por aqui...besos

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas.


    Hoy tengo en mi blog la barrita de masaje relajante mágico de Lush, dto BB Cream y Regalito. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mua ja ja ja, ¿ por qué me entrará esta risa malévola de Gollumbloger ? XDDDDDD ;). Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  15. ¡A 3 euros cada sombra??? Vaya chollo!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan esos colores, y por ese precio estan genial, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. LA verdad es que son colores muy ponibles y muy bonitos, son un buen "fondo de armario" potinguero. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Por ese precio yo también me hubiera comprado 4

    ResponderEliminar
  19. no me termina a mi de llamar esta marca ... no se por que ... (raro eh?? jajajajaja ) muakkk

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar