jueves, 27 de octubre de 2011

PRoPUESTAS DE LA CHINA FASHION WEEK

Nunca habeís conocido a alguien que cuando le das un regalo, lo abre todo cuidadoso y en realidad no es que sea un maniático sino que es un tacaño y guarda el papel y el lazo para cuando le toque regalar algo?
Yo conocí a uno, que en una ocasión me regaló un libro de 25 pesetas de la liquidación de Galerias Preciados envuelto en papel que , no es que se le vieran los dobleces anteriores sino que le faltaban trozos al papel. El libro llevaba un lazo, y cuando lo deshice me lo cogió de las manos y se lo guardó en el bolsillo.

Lo mismo lo hacía para hacerse tocados y ponérselos para andar por casa.
Y quien dice un lazo , dice unos pañuelos de papel
El naranja está visto que no entiende de fronteras, ni lo de pintarte la ralla del pelo.
Al final un día veremos en el telediario aviso por contagio de absurdez, debido a un brote de super micelas.
Cada vez tengo más claro que tiro demasiadas cosas con las que podría hacerme tocados y que las famosas se pegaran por llevarlos.
La única forma que no te miren los pezones y te miren la cabeza
Al menos siempre hay alguna propuesta normal
Por si un día quieres sentirte un número


7 comentarios:

  1. Con todos los restos de mis manualidades nos montamos un taller clandestino y nos forramos!!! ya tengo futuro laboral!!!

    ResponderEliminar
  2. Los maquillajes al menos son bonitos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el delineado de ojos de la primera modelo.


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  4. Los tocados son una pasada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. pintar la raya del pelo.... vlasdfhvWSksjbv
    al menos el rojo es decente =)

    ResponderEliminar
  6. Guau me ha gustado toooooooooooooooooodo =^.^=

    ResponderEliminar