domingo, 23 de octubre de 2011

MASCARiLLA GRATIS DE LUSH

En Lush tienen una especie de Back to MAC y cuando llevas 5 botes negros te regalan una mascarilla natural gratis.

Con lo que me cuesta gastar botes o que no venga una loca de la limpieza y se piense que tengo una patología `porque guardo botes vacíos y me los tire creí que nunca iba a llegar el momento en el que fuera con mis botes ´negros a Lush y sacara algo gratis sin necesidad de comprar nada, pero ese día llegó. No hubo música ni las estrellas empezaron a brillar pero me fui más feliz que una perdiz (no entiendo porque en los cuentos de hadas nunca hay príncipes vegetarianos que como soja y también sean felices sin comer perdices. Hace poco probé las salchichas de soja y estaban deliciosas )

Valen tanto los botes negros típicos de las cremas de pies, p.e., como los del tapón negro de los champús, aunque los de Lush son muy pillos y sin ir más lejos las limpiadoras faciales que es de lo que antes gastas te lo ponen en un bote de plástico transparente.

La mascarilla fresca que escogí fue la anticatástrofe, que Lorenina http://www.entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/ me recomendó.

Con la amorosa oí que le salía moho y aunque pueda ser una leyenda urbana me abstuve de probarla.

Lo malo de estas mascarillas es que caducan muy pronto, aunque como tienen que estar en la nevera aunque se haya pasado la fecha te aguanta algo más.

La anticatástrofe es de color gris y viene con tropezones verdes. Me recuerda a los pasteles de barro que hacía de pequeña, que vienen a ser tan deliciosos como los que podría hacer ahora.

No tiene un olor desagradable.
Me recuerda un poco al fango y quedas divina de la muerte cuando se seca (los vecinos se deben pensar que vivo en un Halloween constante todo el año)

Se retira con agua templada y noto la piel más suave , los poros algo más cerrados y a lo mejor son ideas mías pero controla la aparición de granitos y controla la grasa de la piel.

Lleva calamina, alga de musgo de Irlanda, arándanos, glicerina, aceite de almendra, aceite de camomila y de naranja.

Creo que en breve conseguiré otros 5 botes vacíos, ya veré por qué mascarilla me animo entonces.

13 comentarios:

  1. Ais que envidia me dais! Con las ganitas que tengo yo de probar Lush! ejej besos

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla la he tenido y me encantaba :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque como con todas las de lush de entrada parecen una guarrada xD

    ResponderEliminar
  4. Por donde vivo no hay Lush... una lástima, porque esa mascarilla me encantaría probarla, por lo del control de la grasa. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Esta mascarilla en particular no la había usado, así que me pasaré por Lush a ver que tal, gracias por el post un beso

    ResponderEliminar
  6. yo me compre la limpiadora de arbol de te hace mil el tamaño pequeño y aun me queda..

    ResponderEliminar
  7. El color es un poco feo, pero si funciona bien... si encima la puedes probar gratis, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene mala pinta, pero si funciona bien da igual la pinta que tenga :)

    ResponderEliminar
  9. justo el otro día hice yo uno y me cogí la cupckake :)

    ResponderEliminar
  10. Y qué tal a la piel? Me imagino que bien, ya nos contarás. muas

    ResponderEliminar
  11. Se me parece un poquito a una de Bubbly que me encanta, aunque sin los tropezones.

    ResponderEliminar
  12. Quiero un Lush yaaaaa..... ains! Nada que no me queda más remedio que animarme a probar on line jjjejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar