viernes, 7 de octubre de 2011

ELECTROPoP CHINA GLAZE



Si ayer que hacía calor veíamos las fotos de la colección  de invierno de China Glaze, hoy que están bajando las temperaturas es el turno de la Electropop, la colección  de primavera (aunque la primavera cada vez empieza antes, así como en enero)

Los esmaltes son de acabado crema salvo uno, el Techno que parece glitter holográfico, vamos un putiuñas lo mires por donde lo mires.

Me recuerda un poco a la Island Scape,( aunque en esa colección había unos esmaltes con shimmer que son de mis favoritos) y a la Up & Away, pero como esa última ni la vi, ésta me parece perfecta.



info

12 comentarios:

  1. Jooooooooooooooooooooo me gustan todos =^._.^=

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sobre todo el "Electric Beat". Son unos colores muy chulos.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Q colores mas preciosos! no se con cual quedarme jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Q colores más chulos! sobre todo el aquadelic, q me llama a gritos...xD

    ResponderEliminar
  5. ChG is my favourite brand and I'm always happy when they create new and gorgeous collection! I think Gaga For Green will be my fav of this collection! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues son bonitos, aunque para no variar, me decanto por el rojo y los rosa fucsia

    ResponderEliminar
  7. Son bonitos, pero no creo que me compre ninguno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Con el amarillo y el verde no me atrevería, pero los demás colores me parecen preciosos.
    El "putiuñas" (qué gracia me hace esta palabra) como tú dices, no sé cómo será al natural. Igual es un poco escandaloso.

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitos. me encantan los colores para darnos alegría en invierno no¿?¿?¿?
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Esta ya va mas conmigo!... :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchos me recuerdan a varios vistos en Kiko. Y claro, Kiko sale mejor de precio que los de China Glaze, por ejemplo el verde gaga for green o el lila. Besotes

    ResponderEliminar