Este es uno de esos experimentos que acabas haciendo cuando tienes mil cosas que hacer e ignoras la lavadora y la fregona.
Siempre me ha llamado la atención el cielo en todas sus variantes y especialmente cómo se ven las fotos que envían los satelites.
En mi intento de recrear algo parecido, usé pinturas acrílicas.
El esmalte es uno de esos azules casi negros, que me pierden, más o menos como a Angie (no me olvido de ti, pero cada vez que entro en tu blog tarda en cargarse y al final se me acaba bloqueando)
Cogí la pintura blanca y fui aplicando sin ton ni son para luego mojar el pincel y que quedase la pintura algo más diluida.
Añadí azul, un poco de negro convertido en gris
Ahora ya sólo me falta coger unos trocitos de papel, recortar unas naves espaciales y emular a Ed Wood.
¡Qué chulada!
ResponderEliminarJi,ji,ji Te está saliendo el Picasso que llevas dentro y en azules, que no falte =^.^=
ResponderEliminarCon la primera foto,me he acojonado...¿pero esta chica de que tamaño tiene las uñas? luego mi alma garrula ha comprendido lo que era...me gusta tu experimento!ya sabes que solo con el esmalte negro se me gana...
ResponderEliminarLa verdad es que queda entre impresionista y futurista, mola. Besotes
ResponderEliminarmuy buen trabajo, muy trabajado, un beso y gracias por compartir
ResponderEliminarjajajajajajajaja, genial la última frase. Desde luego que te has buscado una manicura de lo más complicado, aunque con la habilidad que tienes estoy segura de que cualquier día nos enseñas las meninas pintadas en el dedo meñique. Bss!
ResponderEliminar