domingo, 9 de octubre de 2011

REVENGe

Si no era bastante con todas las series que volvían, esta temporada están apareciendo algunas con las que te enganchas desde el primer capítulo. Revenge es uno de esos casos en los que me vi del tirón los 3 capítulos emitidos hasta ahora y ya estoy esperando a que llegue el próximo jueves.

Es una de esas series en las que la sed de venganza es el hilo conductor y la traición aparece a cada instante.
Tampoco os desvelo mucho pero trata de como pueden quitarte todo lo que quieres, (ya que hay gente que por salvarse le da igual a quién se tenga que quitar de su camino) y sólo te queda la venganza.
Los actores:
Nick Weschler
Josh Bowman

Emily Van Camp

7 comentarios:

  1. Yo no la he visto! Tengo que verla^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Quizá te guste tb la de The Lying Game, está basada en un libro de la misma autora de Pretty Little Liars y es tipo ésta, salvando las distancias.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. calla calla calla, que estoy enganchada a mil y una serie....Las americanas son mi perdición... Ahora ya me has picado con esta y le echaré un vistazo.
    Muaks maja

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía tengo pendiente Game of Thrones, que me la van a pasar completa!

    ResponderEliminar
  6. has visto la ultima temporada de true blood? Qué finalacooooo!!! te va a encantar de verdad! Es tremendo.

    Ahora me estoy viendo la nueva de Big Bang Theory. Besotes

    ResponderEliminar