martes, 18 de octubre de 2011

MIDTOWN MAGIC CG+ 72 ESSENCE

Intenté hacer fotos de todas las maneras posibles pero la cámara no es capaz de captar cómo queda la combinación.

Los nuevos putiuñas son adictivos, sólo espero que los saquen en más colores.

En concreto el 72 es el que tira a morado granate, y contiene purpurina de dos tamaños distintos en el mismo color.

Cuesta 1,49

El pincel de los nuevos esmaltes de Essence es algo más plano y afortunadamente sólo me ha salido uno con pelos locos, al que me veo haciéndole trenzas.





17 comentarios:

  1. me gustan!! después de tus reviews ya estoy pensando en comprarme esmaltes de purpurinas grandes!! que cómico lo de los "pelos locos y trenzas" ya me los imagino jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Haaay guapa hablando de esmaltes, quería invitarte a un sorteo en mi blog: **Yeli♥Love** de 6 esmaltes de la marca Risqué, pásate si quieres!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssssssssss modo on,que no me puedo pintar las uñas hasta que dejen de parecer papelitossssssssssss!!!! me gustaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. qué chulos! a mi la pena es que solo puedo comprarlos online, y me cuesta acertar con cual escoger! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese esmalte en azul y este rojo y es genial. Lo chungo es luego quitártelo XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el brillo que tiene.


    Has visto ya mi nueva entrada sobre la barrita Relajante Mágico de Lush? Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Está chulo el color, gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  8. Eso sí que son brillos, que preparen las gafas de sol!!! Quedan chulísimas! Bss!

    ResponderEliminar
  9. Ains, pero que desconsuelo, que ganitas de volver a pintarme las uñas =^._.^=

    ResponderEliminar
  10. que bonito!! el otro dia en la tienda casi me vuelvo loca con los esmaltes de essence, pero al final me contuve y solo compre dos xD

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja putiuñas al poder!
    Pues me gusta esta caombinación :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No se que pasa pero en los esmaltes de essence se ve poco las purpurinas, al menos en los mios. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hoy han llegado a maquillalia y me los he pediddo (no todos claro jeej) me sale sin gastos de envio xq lo recojo en mano...asi que a ver si para mañana estan listos! :D:D:D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias,por la informacion.
    Estoy de sorteo y os invito a participar.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar