sábado, 1 de octubre de 2011

WELCOME TO LAS VEGAS CATRICE

Definitivamente se acabó aquella política de sacar sólo 6 EL al año y vuelven a ser 12.

Esta EL es la de noviembre, así que aún queda una para navidades, que esperemos que merezca mucho la pena y que venga llena de brillos.

Es una pena que sólo salga un cuarteto, porque es probar uno y no poder parar.

Sobre todo los dos primeros esmaltes tienen un 101% de posibilidades de acabar en casa.
El negro me recuerda al de la Moonlight de Essence y el dorado fango un poco soso pero es el típico que para usar de fondo en estampaciones puede venir muy bien.
Eyeliner líquido con pigmentos dorados.
Duos de gloss para usar sólos o combinándolos, así puedes elegir si lo quieres con purpurina o en acabado cremoso.
Polvos translúcidos
Mi prefe, es purpurina pura y dura, tipo pigmento para poder aplicar donde quieras con el frus frus.
Vale para la piel, el pelo, el belén de navidad (es uno de octubre y tengo curiosidad por ver si ya han traído polvorones en Mercadona)
Pestañas postizas de las cruzadas


quelle

15 comentarios:

  1. Qué pasada de colección!!! Me encanta casi todo jaja, pero sobre todo me quedo con el esmalte rojizo y los polvos translúcidos!

    Gracias por enseñárnosla, guapa!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosillas jejeje lo del aplicador de gomina es una chulada ehhh, me recuerda a las colonias antiguaas

    ResponderEliminar
  3. oy oy oy! necesito los 2 esmaltes brillosos (el rojo se parece a uno de catrice q me taje de las tierras teutonas) los polvos y los brilli brilli en fus fus *_* *_* *_* lo quiero!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero los polvos translucidos y el rollito flus flus de la purpurina! Creo que me he enamorado (again)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta coleccion, sobre todo los esmaltes de uñas y el cuarteto de sombras :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-chukypotinguera.html

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanta esta! espero poder llegar a tiempo a la tienda quando la saquen.

    ResponderEliminar
  7. Mercadona no ha puesto aún los polvorones...pero en Día% están en ello...jajajaja...ese flus-flus tiene que ser mío!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese esmalte rojo, me recuerdo a uno que sacaron de china glaze que me encantó. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Los polvos translucidos me gusta el envase, es super elegante.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta colección. Que años 20 que es la caja de os polvos translucidos no¿?¿?¿?¿ o a mi me o parece :) jejejeje
    Un saludo maja y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Muy mal sub... no me tientes con cosas que no tengo a mano que me da rabia xD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta EL! jooo a ver para cuando catrice en tierras gallegas... :( Por mi me quedaría con todo,pero lo que más me ha gustado es el esmalte rojo y la paleta. El botecito de purpurina es precioso, me recuerda a un envase de colonia antiguo.. y los glosses tb llaman la atención. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  13. Ese esmlate rojo se vendra como sea a mi casa, esta es mi coleccion!!! jejeje

    ResponderEliminar