lunes, 3 de octubre de 2011

VAMPIRE'S LOVE (FECHAS Y PRECIOS)

Creo que es una de las EL que más ganas tenemos de que llegue.
Si ya hace tiempo salió la Moonlight (2 años) inspirada en Luna Nueva, aunque en España no salían las fotos de la peli en el display como si pasó en Alemania y hubo que esperar a la de Eclipse para ver a Edwar y Wella, ahora es el turno de Amanecer con nueva colección.

Llega a España, a todas las tiendas y empezará a verse en las tiendas a partir del 31 de octubre (aunque ya sabeís que hay sitios que la reciben antes que otros)

La paleta me recuerda mucho a las de Too Faced, en cuanto a la presentación. Tengo ganas de ver chuaches.

Lo mejor el precio 4,29
Curioso cuanto menos es el polvo voluminizador de pestañas, con gupillón incluído y todo.
3,49€
Tinte labial en 2 tonos diferentes
2,79€
El colorete me recuerda al de la Jelly Love
2,99€
Iluminador, otro de esos clásicos junto con el spray de purpurina y las sombras azules. No hay EL que no tenga al menos uno de ellos.

3,49€
Esmaltes purpurinosos a más no poder
1,99€
Perfume 7,49€

31 comentarios:

  1. que ganitas que le tengo a esta EL, en suiza ya ha salido la de las cremas de invierno, solo he conseguido cogerme la de chocolate, asi que me toca buscar las otras y el anillo T_T

    ResponderEliminar
  2. Tentación a más no poder!! Me llama sobre todo la atención la paletita y los tintes labiales. Yo también tengo ganas de ver chuaches y los colorcitos en directo
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. ains! donde puedo comprar productos essence cerca de Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chula esta coleccion, a ver si veo algo cuando llegue, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uuuff, tiene muy buena pinta!! :D:D:D muchas cosas innovadoras ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo q con esta colección me voy a poner las botas, sobre todo a esmaltes con brilli-brilli wiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo excepto los pintauñas, brilli brilli al pooodeeerrrr...jajajaa.... un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. jaja me meuro , las colecciones de essence son muy originales, me parto con los nombres y las creaciones, que originales son leches! =)
    besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nooooo! Esta coleccion de Essence tiene que ser miaaaaaaa! Es GEEEEENIAl!

    ResponderEliminar
  10. vengaaaaaaaaaaa,otra mas.........todos los esmaltes!! que voy a querer??

    ResponderEliminar
  11. Que ganitas!! Yo qiero la paleta, el voluminizador, el tinte labial y el colorete :P! besoss

    ResponderEliminar
  12. les ha dado fuerte con las colonias XD yo de ésta no creo que compre nada, pero siempre me gusta verlos ^^

    ResponderEliminar
  13. Que tentación ese iluminador....
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la paleta! así, sin ver la pigmentación! jaja! pero me quedaré con las ganas.. como siempre.. aquí las EL son misión imposible!

    ResponderEliminar
  15. La paleta y el colorete caen, de los esmaltes y el gloss, dudo, pero la paleta y el colorete fijo que si. Besotes

    ResponderEliminar
  16. me encanta la paleta y los pintauñas!! espero qeu no se acaben antes de que los vea en el stand. Con los coloretes liquidos nunca me he atrevido, pero por el precio lo mismo lo pruebo

    ResponderEliminar
  17. Te lo dije,son muy predeciblessss,pero no te negaré que la espero con ansiass.....

    ResponderEliminar
  18. Esta EL esta muy chula! algo caerá fijo...un esmalte purpurinoso por lo menos y un tinte labial aunque depende de los colores, la paleta tb me gusta..habrá que esperar a ver swatches ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  19. No soy nada seguidora de esta saga, pero me hago con el colorete y el tinte labial fijo!

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh menos el perfume, lo quiero toooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Entre que me encanta la saga y que todo tiene una pinta estupenda.. uff que ganas de que llegue YA!

    ResponderEliminar
  22. INTERESANTE :) Tengo que probarlo toodoooo!!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. *_* necesito los polvos de pestañas los polvos brilli brilli la paleta y el colorete *_* he dicho!

    ResponderEliminar
  24. Apuntado queda en mi calendario (lo digo en serio), quiero ese colorete y el tinta labial, que ganas de verlos en la tienda, espero que no se me caiga mucho la baba y que nadie se resbale con ella.

    ResponderEliminar
  25. qué bien que llegue a todas las tiendas! la paleta la quiero sí o sí! :D

    ResponderEliminar
  26. Me gusta todor!!!
    Al menos los esmaltes no compraré pero los labiales caerán ambos, el colorete y la paleta. Q ganas de que salga!

    ResponderEliminar
  27. no se como olerá el perfume pero asi a primera vista me recuerda a amor amor no se por qué XD

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas ganas de pillar por banda esta El...!!!

    http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    ResponderEliminar