jueves, 13 de octubre de 2011

THE NEW GiRL

Hace tiempo que no había tantas series que me gustaran y entre tanto misterio, drama y venganza echaba en falta una comedia, hasta que encontré The New Girl, casi por casualidad porque en realidad la que buscaba era la nueva de Rachel Bilson.

La serie es de esas comedias absurdas, con respuestas diferentes y situaciones poco comunes.

Cuenta la historia de Jess, con su peculiar forma de ver el mundo y cómo tiene que rehacer su vida después de algo inesperado.

Los capítulos duran poco más de 20 minutos, así que merece la pena hacer la prueba, aunque sea sólo por ver como en el capítulo 3 hay canciones que traspasan fronteras como la de Los Pajaritos

10 comentarios:

  1. pues la buscaré, que tengo ganas de ver series nuevas, y si es comedia, mejor!
    En claires tienen ahora un montón de ofertas y además de rebajas en los precios lo rebajado está en 3x2, yo estuve hace un par de dias y me compré un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! por lo menos para reirnos un rato jej besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el primer capitulo y la verdad es que no esta mal!
    Gracias x aconsejarla :)

    besos
    Leilula
    http://leilula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Apuntada! La actriz protagonista siempre me ha gustado mucho, así que suma puntos. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo me morí cuando se pusieron todos a mover el cuello a lo paloma cuando bailaban los pajaritos xD

    ResponderEliminar
  6. Cuando veas la 5ª temporada de big bang theory, acuerdate de mi y de los pajaritos XD. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica y todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera tiempo intentaría verla, al menos tiene que estar entretenida.

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta serie, tb la descubrí de pura casualidad, y me parto de risa, además los looks de la protagonista me chiflan!

    ResponderEliminar