jueves, 21 de julio de 2011

50's GIRLS RELOADED



Teufeu http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/  hoy comentaba que ya había llegado la 50's a Bodybell y por tanto también a Juteco y no me he podido quedar con las ganas de probar los productos.

Mañana con buena luz, los chuaches.

Las sombras creía que eran cremosas pero son en polvo.  2,99€
Los esmaltes son enormes, 15ml y siguen con el precio habitual de 1,99, aunque traen el doble de cantidad.
Los perfiladores son blanditos, 1,49€
Polvos traslucidos  3,49€
Pincel 1,99€
Labiales, 2,79€ y si los encontraís es que ni os lo `penseís. Nunca creí que iba a poder ver un labial de Essence que pigmentara, ha sido una experiencia religiosa, ya podían sacar más labiales así, que luego pasa como con el gloss de Crepúsculo que era rojo rojo, a un montón de gente le gustó y si te he visto no me acuerdo.

26 comentarios:

  1. a la vuelta de las vacas subo las fotos y hago la entrada. me he llevado el lapiz gris azulado, los polvos matificantes: a ver q tal funcionan y el labial rosita!!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. que bonito todooo!!!! A ver si me paso por BodyBell y hay suerte! porque el duo de sombras azul y beige me encanta! Y los labiales... tienen muuy buena pinta tb!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, has arrasado!!!jajjja
    Yo me pasaré mañana por el bodybell de al lado de mi casa por si lo hubieran traido ya... Me gustaría probar los polvos y los labiales...
    Gracias por la info
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De esta colección solo me interesa en pincel, pero a mi barrio todavía no ha llegado =(, mañana me volveré a pasar haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Donde yo vivo no se suele encontrar nada de Essence y quería pedir algunas cosas en Maquillalia pero no me doy decidido con las sombras, quiero uno de los dúos pero me gustan los tres.

    ResponderEliminar
  6. bueno beuno .. yo tb he corrido al bodybell de abajo de casa a por la colección pero no he sido como tú y no he arrasado con todo .. simplemente los dos labiales y unas sombritas .. los pintauñas me los sigo pensando, eh!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he arrasado un poquillo en el viaje, pero como allí no había Essence, me he traído cosillas de otras marcas que por aquí no hay.

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de probar estos labiales...; os invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. desde luego los labiales y la brocha me llaman pero el resto no creo que cogiera nada! aunque ya he asumido que me quedaré sin labial coral xD

    ResponderEliminar
  10. ui!! los pintalabios tienen buena pinta! como me gusten tanto como el gloss rojo de la edicion de crepusculo, voy de cabeza a por ellos!

    ResponderEliminar
  11. El labial rojo lo quiero desesperadamente, aunque el otro dudo que me quede bien xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo me compre la ballerina y esta en maquillalia el lunes y estoy mosqueada porque mi paquete aun no ha llegado, miedo me da que se haya perdido, porque las barras de labios se agotaron al momento. Y que tal las sombras? yo solo me he cojida la que trae el azul clarito? y los polvos que? yo no los coji porque en un swatch que mire se veian blancos color tiza y no parecian tan translucidos, ya me daba miedo de que fueran como los de la eclipse XD

    ResponderEliminar
  13. buaaaaaaa que enamoramiento absoluto ha surgido entre los labiales y yo jiji! De verdad.. preciosos!!!! me uno a tu blog, que no lo conocía, pero veo q es super completo y muy interesante!!! un besazoooooooooo guapa

    ResponderEliminar
  14. Ayer me compre el labial anaranjado me encanta =D estoy deseando q traigan la coleccion ballerina pero debe kedar un monton aun...

    ResponderEliminar
  15. los esmaltes tienen buena pinta linda =)

    ResponderEliminar
  16. El rojo de labios tiene que ser mio!
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Que pintalabios más monos.. y yo que pensaba pasar de ellos en esta ocasión... ahora tendré que ir al bodybel a por ellos XD
    También puede que pique con una cajita de sombras.. nose.. ya veremos que pasa cuando llegue alli ^^

    ResponderEliminar
  18. Estaré ansiosa por ver los chuaches.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué, por qué tarda tanto en llegar aquí? Voy a llorar, me ponéis los dientes muy largos y luego hay cosas que nisiquiera llegan. Disfruta tú que puedes =^.^=

    ResponderEliminar
  20. ¡La buscaré por Barcelona...debe ser mío el esmalte pitufo gigante!

    ResponderEliminar
  21. Me están tentando tantos estas cosillas que casi rompo la potidieta, os lo juro

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    no tengo un duroooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Qué tal el pincel? Me pasaré a mirar si está la ya en la tienda. Besotes

    ResponderEliminar
  24. No has dejado casi nada sin adoptar, eh!!! Aunque no me extraña, porque esta colección está genial!! Y mira que en principio no me llamaba demasiado jeje.

    Yo quiero pasarme pronto por Bodybell a ver si encuentro otro labial en el tono 02, porque más precioso y mejor no puede ser!!

    Un besote amore!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar