viernes, 1 de julio de 2011

MODERN MUSE CATRICE

Sombras en crema, que a poco que sean como las de la Holographics de Essence duran bastante.
Parece que es una de las apuestas fuertes para este otoño.
Perfiladores de ojos automáticos. Desde que quitaron los Stay On se echaban de menos. Sigo sin perder la esperanza de que un día se atrevan con un tono granate, porque ni siquiera en labios tienen algo como lo que busco.
Similar a la de Bourjois. 2 posiciones para elegir si quieres las pestañas con volumen o con mucho, mucho volumen.
Tintes labiales de los de formato rotulador
Esmaltes


Esta es la próxima moda de Catrice, que llega para agosto, aunque es como la Wonderland, vamos un anticipo de lo que estará en el mueble cuando lleguen los productos nuevos.

Lo bueno es que esta moda se puede mirar con menos pena que las anteriores porque dentro de unos meses será más fácil conseguir Catrice en España.


Me quedo con ganas de ver el resto de las fotos de las novedades porque los esmaltes tampoco es que me hayan vuelto loca pero ese tono anaranjado para un Halloween distintos tiene su aquel.

11 comentarios:

  1. Me has dejado loca con lo de "dentro de unos meses será más fácil conseguir Catrice en España"...toda misteriosa ;)

    Cuéntanos más! :P

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tenemos poca cosa de catrices llegara aqui ? jajaj besos muackss

    ResponderEliminar
  3. Ay! Esas sombras y esa mascara, me atraen peligrosamente XD lo malo es que como es catrice, fijp que no lo cato.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en Maquillalia van a vender Catrice, CREO, no me hagáis mucho caso... pero me parece que leí algo parecido en su twitter. Y ojalá sea así, porqué a esta marca le tengo antojazo a algunos esmaltes... :P.

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi no me consuela sabes que dentro de unos meses será mas fácil conseguirlo, yo lo quiero ahora =_(

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, explica eso de que "dentro de unos meses será más fácil conseguir Catrice". ¿Te refieres a que abrirán Beautiks a tutiplén o que alguna cadena de perfumerías dé el salto.
    Sub, no seas mala. No nos dejes con la intriga.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca. Gracias por descubrirnosla!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las sombras en crema y los tintes para labios. A ver si hay suerte y puedo pillar algo :)

    ResponderEliminar
  9. A ver si dentro d unos meses es más fácil conseguir catrice...k se ahora quiero casi todo lo de esta coleccion...xD

    ResponderEliminar
  10. Me recuerdan a algunos productos ya lanzados en essence, sobre todo las lacas... En finch! Como no tengo catrice cerda... Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mí esta colección me ha gustado bastante. Ojalá llegue a las Beautik de aquí porque ya va siendo hora de probar esta marca.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar