lunes, 25 de julio de 2011

TRENZA CORTINA






Gma de http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ me proponía el otro día una sección de 365 trenzas para 365 días al año, quizás esa cantidad sea mucha pero voy a intentar hacer al menos 10 diferentes en un año.

Era la primera vez que la hacía, así que los mechones se han mezclado un poco donde no debían (espero subir versión mejorada)

Se cogen 2 mechones, con el 1º que es el que está al lado de la cara , se comienza a hacer una trenza normal pero con el mechón que siempre queda arriba, vamos cogiendo un mechón pequeño del otro mechón que hemos dejado al lado y así sucesivamente.

Creo que si aprieto más la trenza quedará mejor.

Gadi, ya no tienes excusa para no intentarlo, he visto cómo te queda la trenza y me gusta.

13 comentarios:

  1. Puff, que complicada la veo, te queda bien, estoy deseando ver el resto.

    ResponderEliminar
  2. Queda super chula, quizas si la aprietasun poco pegandola a la cabeza quede mejor aun pero para ser la primera intentona esta genial

    ResponderEliminar
  3. Pues qué original es esta!
    Yo me quedé en las normales, de toda la vida, para las muñecas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero como siempre llevo el pelo suelto no me he enterado del procedimiento XD
    ¿ Hay versión para dummies ?

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  5. sub... tienes una imaginacion increíble. La trenza es una pasada, yo veo imposible llegar a hacer estas cosas, pero practicaré :) 365 trenzas es mucha tela, pero yo con 365 moños al año sería feliz jaja yo voto por más tutos d moños :) bssss

    ResponderEliminar
  6. A otra persona se lo sé hacer pero a mi misma no :(

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, tengo que aprender un dia. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tener en cuenta la propuesta!! Aunque eso de diez trenzas por año... Este año ya llevas lo menos veinte!! jaja.

    Esta me gusta, me parece súper original, pero no me sale hacérmela a mi misma xDD.

    Un besazoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar