martes, 5 de julio de 2011

PHOTODERM BRONZ Y SORTEO

He estado probando durante unas semanas Photoderm Bronz SPF 30 de Bioderma y me ha gustado mucho.
La textura es suave, pero ligera, antes usaba una crema que era tipo queso fresco para untar y me cambiaba el color del maquillaje de lo blanca que me dejaba. Con esta crema eso no me pasa, además no me escupe el maquillaje. Hay ocasiones en las que usas el mismo maquillaje de siempre y te das cuenta de que no te dura y hasta hace cosas raras, eso es por la crema que hayas puesto debajo, que te puede hacer la pascua sin que le hayas hecho nada.

Se absorve rápido.
No da sensación de grasa ni produce granitos, que hay veces que te pones una crema solar en el rostro y prefieres envolverte en una toalla para que no te dé el sol antes que volver a usarla.

Pensaba que era tontería eso de que ayudaba a que cogieras color, pero fomenta la melanina y ya no estoy tan blanquita, además que es homogeneo y no a manchones.

Y con el calor lo único más que se le podía pedir es que aguantase bien el sudor, que también lo hace.

Si os ha gustado, teneís la oportunidad de ganar una de las 5 cremas que sorteo.


Para participar, lo de siempre:
-ser seguidor del blog
-si lo publicas una participación más
-excluídos blogs de sorteos, personalidades múltiples y similares
-válido territorio nacional
-hasta el 30 de julio


Si áun os quedan dudas de lo importante que es cuidar la piel no dejeís de ver este video, porque la piel tiene memoria y nos quedan muchas cosas por vivir.

74 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de ver el sorteo bien tempranito,
    me apunto
    te sigo como Chessy;
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto!

    No sé exactamente que datos quieres que te pongamos para el sorteo, ya que no lo pones... Así que diré lo típico que se suele poner xD.

    Nick: Seira
    Correo: seira.jumufa@gmail.com

    Anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com

    Ale, listo xD.

    Muchas gracias guapa :D.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb quiero participar!!!

    Te sigo como kashmir.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo tamien me apunto guapa!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto!
    Te sigo como Yamir
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar:

    nick seguidora:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Te sigo como Maog.
    Mi email maog70arrobagmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me apunto!
    Te sigo como MissDissaster
    mail: sugusdecereza@hotmail.com
    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    NICK: lara
    EMAIL: lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo tb kiero participar!!!
    Nick: Mariagracia
    email:mgbh_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Nick: Lorena
    Mail: akita1988@gmail.com

    Gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto guapa! Ese video como emociona!
    Nick: Martilla29
    email: martamgl29@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!
    Mi nick: alesgope
    Te publico en mi blog: http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Preciosa me apunto!!!!
    Nick:Keikosland
    bicos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! Soy seguidora con el nick Carolina.
    Correo carolina.ole (arroba) gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que bien, me apunto!!
    Nick: Elenusqui
    elena_bl_7@hotmail.com


    :)

    ResponderEliminar
  18. Seguro que nos vendrá genial con el solazo que está haciendo este verano. Me apunto!
    - Soy seguidora con el nick: Byxina BIP
    - Publicado en la pestaña sorteos de mi blog:
    http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito y muchas gracias!!! Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  19. Hola! me apunto!

    Mi nick es yoyivicus

    Muchas gracias por el sorteo!
    suerteee!

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta la verdad ^^ Jo, el vídeo me ha gustado muchísimo, porque además la gente no se da cuenta de lo peligroso que es y de que hay que usar protector SIEMPRE, también en invierno, y el protector nos protege pero igualmente podemos ponernos morenos con él.

    Muchas gracias por el sorteo, te dejo mis daros:

    - Seguidora: Shamarkanda

    - Lo publico en la página de sorteos de mi blog: shamarkandasdreams.blogspot.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Mi nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://essenceadicta.blogspot.com/2011/07/photoderm-bronz-y-sorteo.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. uy, una crema que no me deja la cara grasienta cual balsa de aceite?? Me apunto al sorteo! Te sigo como RoriAndRoll. Un beso perla!

    ResponderEliminar
  23. Holaa me apunto al sorteo!!
    nick: lady_shadow
    correo: ladyshadow13@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!! Y aparte me parece un buen sorteo para la epoca q es, y q la gente se conciencie a usar protecctores altos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto!!
    Mi email es paulang09 (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!
    Mi nick es con el que publico Whendy.
    No tengo blog y no dejo el mail porque no lo he visto en las bases.
    Yo estoy usando la facial de mercado y no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!!
    te sigo como pumuky_19
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Guapsisima participo en el sorteo ^_^ Y muchas gracias por el sorteooooo

    Lo publico en el lateral de mi blog
    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo!
    iky_lovesita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, que tiene muy buena pinta!!!

    Nick: Rossetti
    email: barbieholics@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! yo tambien me apunto! que se me pasaba ya!
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Hola¡ me encantaria participar¡

    Nick de seguidora - Ladymermelade5
    e-mail de contacto - ladymermelade5@yahoo.es

    Besos y Gracias¡

    ResponderEliminar
  32. Hola! yo también me apunto

    Nick; noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo!

    nick: Jessi
    email: scienceambient@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me apunto! te sigo como yzma y mi email es yzma_88@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me apunto!
    ♥Te sigo como: **yeli♥love**
    ♥lo publico en pestaña "sorteos" de mi blog: *Yeli♥Love*
    Gracias por el sorte!

    ResponderEliminar
  36. Otra que se apunta:

    Nick: Maria
    mail: mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  37. vale me apunto ya mismico!!!! ncik: carrapuchiña
    blog: www.carapuchina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me apunto
    aver si hay suerte
    mi nick lorena
    bsss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    *Mi Nick: Inma Bastida
    *Email: letsgotothebeach1@hotmail.com

    1 beso!
    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto

    Nick: María
    Email: chiquitadd@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero participar!!
    Te dejo mi nick y mi e-mail por si acaso...
    nick: laury_bdn
    e-mail: laury_bdn@hotmail.com
    suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto! :)

    te sigo como Silvis, y mi mail es silvi603(@)gmail.com

    suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  43. he probado esta crema solar y me encanta, así que claro que me apunto ...

    mis datos..

    nick seguidora: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la segunda columna

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Me apunto al sorteo de la crema solar, porque como dices es mejor prevenir que cura. El video de la chica esta se ha hehco super famoso y supongo que concienzara a la gente.

    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    Y mi nick de seguidora es Andrea y mail: alopezvi89@gmail.com

    Muchisima suerte a todas!

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero, yo quieroooooo

    •Nick: Mandarinalia, aunque en la lista de seguidores aparezco como Vanessa de Haro
    •Mail: mandarinalia@gmail.com
    •Anuncié el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog:
    http://mandarinalia.blogspot.com/p/sorteos.html

    Suerte al resto de participantes

    ResponderEliminar
  46. Holaaa, me apunto!! :)

    Nick de seguidora blogger: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com (no dices nada del email pero supongo que habrá que ponerlo!)

    Lo publico en mi blog, en el lateral derecho donde están todos los sorteos en orden cronológico. Mi blog es The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    Mi nick: Mar
    Mi mail: lalocademildred(arroba)gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. casi se me pasa!! me apunto!
    nick: teufeu
    mail: teufeu1978@gmail.com
    publico en el lateral del blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    Llámame!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  49. Hola¡¡¡¡¡¡

    Me apuntooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  50. Hola, me gustaría participar :)

    Veamos, nick Mapachito, seguidora, mapachitoblogger"arroba"yahoo.es y publico ahora mismo en sidebar de http://potiholic.blogspot.com

    Besitos de mapache y muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  51. Aunq con retraso, me apunto! Mi nick es aurynn, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  52. hola guapa¡¡ me apuntoo
    nick: diana
    mail: diana.loscaprichosdediana@gmail.com
    te publico en la parte derecha de mi blog¡¡¡ un besoteee

    ResponderEliminar
  53. Hola! me apunto!

    Te sigo con el nick de Lady Lush, mi email es ladylush@hotmail.es y mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com donde anuncio tu sorteo en la sección de sorteos.

    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  54. Nick: Diana
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos del blog
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Como veo que lo del mail no es necesario me lo ahorro.
    Gracias y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    quiero participar!
    te sigo como LaUrA
    y lo he publicado en mi blog http://piruletadefresamakeup.blogspot.com/
    mi mail: piruletadefresamakeup@gmail.com
    gracias por el sorteo! un saludo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola! me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto guapa!!! Menos mal que he llegado a tiempo jeje.

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (Está publicado en un banner a la derecha!!)

    Besitos guapa!

    Gracias por el sorteo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. me apunto! mi nick es xxluaxx mi correo mikabukirosa@gmail.com y la direccion donde está publicado el sorteo: http://www.mi-kabuki-rosa.es

    ResponderEliminar
  60. Me apunto
    el baul de eleanor
    elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  61. ME apuntooo!! te sigoo siguemeee!!

    Revoltosa!! :D

    Luego te publico enl blog!! :P

    ResponderEliminar
  62. Yo tambien quiero participar

    Nick: ParisHilton.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el sorteo.
    Nick: cenicienta ;)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola me encantaría participar.
    Te sigo como Satsuma y mi e-mail es: mandy_vene@hotmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Me encantaria participar.
    Mi nick es Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola soy seguidora tuya y yo también me apunto.
    soy seguidora tuya con el nick Cristina
    no pedías el correo pero te lo dejo por si a caso: cristina.gondos@yahoo.com
    muchas gracias por el sorteo besos

    ResponderEliminar
  67. me apunto!!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com (lo publico en la pestaña sorteos blogueros oki?)
    ;)

    ResponderEliminar
  68. Hoala me apunto^^

    Te lo dejo x si las moscas...
    Email: beibi.emi@hotmail.com

    Nick: Sabes que existo pero no sabes quien soy.

    Publico tu blog en gadget en el lateral de mi blog:
    www.prettykiwis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    Me apunto al sorteo!!
    nick: b_e_i_s_
    e-mail: b_e_i_s_@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Me encantaría participar.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Lo publiqué en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Ya había visto el video y es impresionante...
    ¡Gracias Sub!

    ResponderEliminar