miércoles, 6 de julio de 2011

MAQUILLAJE ARMANI PRIVÉ ALTA COSTURA 2011

El maquillaje no sé si me gusta o me disgusta, aunque se le puede versionar de muchas maneras hasta adaptarlo al gusto de cada una.

El recogido me ha parecido muy original.
Dejas un mechón como si fuera para un flequillo, coges todo el pelo restante en una coleta y la subes como a la altura de la frente, haces una especie de moño y escondes todo con el mechón que has dejado suelto, con el que haces dos nudos, después de haberlo pringado de gomina hasta la saciedad.
Las uñas demasiado naturales

8 comentarios:

  1. A mi me mola el maquillaje aunque adaptado claro, no llevaría el naranja hasta las cejas ni de coña jajaja pero la idea mola. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi el maquillaje si que me gusta pero pienso como Gadi adaptado,en cuanto al peinado no me convence mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi es que la doble raya no me gusta nada. Mucho Armani y todo lo que quiera, pero el peinado en la primera foto parece el de una hippie que lleva un mes sin bañarse, se ve aceitoso foooooo... Eso sí, la colección en cuanto a la ropa me ha parecido sublime, bastante buena para las chorradas que se suelen ver en la pasarela =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si q me gusta el maquillaje mucho!
    Los pelos ya no tanto...

    ResponderEliminar
  5. A mi esa clase de naranjas asi puestos me sienta fatal a los ojos. Pero feo no es. Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mí el maquillaje me gusta mucho, aunque muy ponible no se puede decir que sea. Por contra, el peinado no me termina de convencer para nada.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar