sábado, 16 de julio de 2011

PREVIEW I LOVE DE ESSENCE

La próxima EL de Essence se llama I Love y es un anticipo de lo que se podrá ver en los muebles en septiembre.
Al final tendremos prebase

Mira que era de extrañar que Essence no sacara un cuarteto azul

Al menos sacarán 6 tonos de sombras en crema, similar a las de la Ballerina o la Holographics. Debe ser lo último en sombras porque todas las marcas lo están sacanco (Chanel, creo que Armani)

Una especie de pigmento en polvo y sombra, lo que me recuerda que no he estrenado los de la Summer of Love

Eyeliner líquido, con pigmentos de carbón y acabado ultrabrillante

Máscara que también lleva pigmentos de carbón y un gupillón extra grueso para dar más volumen

Top coat para los labios, y cambiar la tonalidad del labial. Promete, al menos es algo diferente

Los tonos me dejan un poco fría, habrá que esperar a verlos todos

Neceser de regalo por la compra de 3 productos de la EL


Quelle

19 comentarios:

  1. y todo esto es una edicion limitada o son novedades permanentes?? si es asi entonces pronto habra discontinuacion no?

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama la prebase y el top coat para labios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer nada, en todo caso la prebase para diario.

    ResponderEliminar
  4. se miran bien los esmaltes me gusta el rosita y el azul =) estan lindos

    ResponderEliminar
  5. La prebase, el cuarteto y alguna sombra en crema caerá, yolosé jajajaaja

    ResponderEliminar
  6. la prebase por lo menos me parece que va a ser la de la you rock

    ResponderEliminar
  7. Hala, un vicio más: los putilabios ja ja ja. A mí los esmaltes me recuerdan un poco a la Wanted Denim.

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  8. Ya asumo que no llegará a mi ciudad ni en septiembre ni nunca así que me quedaré sin probar el top coat que me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  9. Quizás las sombras en crema...

    ResponderEliminar
  10. Yo como Maval, asumo q nunca veré esta colección

    ResponderEliminar
  11. intentare hacerme con la prebase :)

    ResponderEliminar
  12. Pues si esta EL llega a Canarias el neceser será mio porque ya le he echado el ojos a 3 productos :P la prebase, la máscara y la sombra en crema! Ayynss, q que llegue ya Septiembre!
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. HariRari, aquí a Canarias si llega no será en septiembre... Todavía no ha llegado la Holographics más que al Corte Inglés y despareció en un día. La Ballerina no ha llegado todavía a no ser que desapareciera sobre la marcha... Un asco...

    ResponderEliminar
  14. Me llama la prebase y el topcoat de labios, a ver como son...quizá tb las sombras en crema, pero los swatches k vi de las EL actuales no me convencen mucho...asi k habrá esperar a verlo todo en directo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Jajajjajajjja qué bueno! " Los esmaltes me han dejado fría! y son de gama FRÍA.ajjajaaa

    ResponderEliminar
  16. Voto por la prebase, el resto no me dice nada, y lo del top coat labial... habrá que verlo. Como dices las lacas no aportan nada nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
  17. A mí esta EL tp me dice nada, salvo un poco el rímmel, pero no creo que caiga con nada, porque la prebase, a no ser que la hayan mejorado, no me convence.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar