lunes, 11 de julio de 2011

ZAPATOS HOY VOY


La semana pasada me enviaron estos zapatos de Hoy Voy.

Son color hielo
8cm de tacón
Vienen con almohadillita para aguantar cualquier día de compras en las rebajas sin que quiras que te arranquen los pies al volver a casa.
Una de las cosas que más me ha sorprendido es que en la parte de atrás viene con una goma para que se adapte el pie a la perfección y no parezca que en lugar de zapatos llevas barcas y el pie vaya bailando dentro.

Si quereís unos zapatos iguales podeís participar en el sorteo de su web de 7 pares de zapatos
http://www.hoyvoy.com/

10 comentarios:

  1. estan preciosos!!! ojala me gane unos!!

    Estoy de sorteo http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy monos aunque quizás en otro color me gustaría un poco más como un nude o algo síAYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME y/o dejadme vuestros COMENTARIOS en www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí que son monos, pero lo de las almohadillitas es lo mejor, porque a mí me duelen los pies enseguida.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, ya nos contarás que tal. Besotes

    ResponderEliminar
  5. y las bragas todavia no te las han enviado?¿?¿ xD

    ResponderEliminar
  6. Ohh, que bonitos, este estilo de zapato me gusta mucho, simple pero con detalle para que no sea soso.

    ResponderEliminar
  7. muy chulos! yo ya he participado :)

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimos, yo ya me he apuntado!

    ResponderEliminar
  9. A mí son los que más me gustan! Lástima que no tnga FB para participar en el sorteo!!

    Un besín!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar