domingo, 10 de julio de 2011

CONCURSO BEAUTIK

Hace unas semanas Beautik estrenaba nueva página web http://www.beautik.es/  y lo hacía con un concurso en el que tienes premio seguro.
Para no variar me ha vuelto a pillar el toro y lo he podido hacer en el último momento, afortunadamente esta vez he salido ilesa y no he perdido ningún dedo.

A mí Beautik me inspira fantasía:
- poder conseguir ser otra, aunque quieras hacer un maquillaje de ninfa y acabes como para ir a la Montera
-por no hablar que es como un cuento, que quieres creer en ellos aunque luego pisas el portal y sabes que no existe, porque en Madrid es más fácil ver agua en el Manzanares que un Beautik abra sus puertas.

Los productos que he usado:
-long lasting negro de Essence
-cuarteto Rumble in Jungle de la Papagena de Catrice
-Duo Mars Attacks de Catrice
-Base Skin Perfection de Prestige
-colorete babydoll de Essence
-corrector verde de Prestige
-Mascara Our Best Volume Ever de Catrice
-Perfilador de labios 20 de Essence
-Pinceles Ecotools






Las entradas de maquillajes no son lo mío, me quedo con las de las uñas.

9 comentarios:

  1. El maquillaje chulísimo,pero niña que cara de mala milk!!!! así no te van a mandar las bragasssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El look muy bien, me ha encantado el maquillaje de fantasía en los ojos, pero sin ningún ánimo de ofender, ¿por qué estás tan seria? Parece que estás enfadada... ya que el maquillaje está inspirado en la fantasía podemos pensar que eres una especie de diosa vengativa... de verdad espero que no te molestes, sólo decirte que estarías seguro más guapa sonriendo un poquillo ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La cara de mala leche es porque eran las 11 de la noche, me tenía que hacer las fotos a mí misma y no cerrar los ojos cuando me saltaba el flash en mitad de la cara.
    De todas formas hice alguna sonriendo

    ResponderEliminar
  4. El look chulisimo,y no te voy a decir nada de que estes enfadada pues ya he leido tu respuesta y no es plan de volvertelo a poner


    Suerte

    ResponderEliminar
  5. joooooo...me siento culpable....pero estas tan seriaaaaaaaa!!con lo bien que sales e las fotos...joooooooooo.........

    ResponderEliminar
  6. ¿Tienes familia ( padres o abuelos) en el Norte de España?

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look de ojos. Lástima de no poder ver la foto de los ojos bien grande.
    Me encantó la Papagena de Catrice. Me cogí uno de los esmaltes, pero los cuartetos de sombras eran a cada cuál más bonito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los ojos que has hecho. De verdad, a ver si tienes suertecilla. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look guapa!! Tenía ya ganas de ponerte cara jeje, pero yo tb opino que sales muy seria jeje, aunque a mí tb me cuesta sonreír en las fotos jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar