sábado, 23 de julio de 2011

AMY WINEHOUSE HA MUERTO






Son de estas muertes que por muy anunciadas que sean, te impactan y más teniendo en cuenta que sólo tenía 27 años y que podía haber hecho mil cosas todavía.

No sólo la recordaremos por su música sino porque fue capaz de poner de moda cosas que parecían imposibles.

Wipedia ha sido la primera en publicar la fecha de la defunción y parece imposible que haya que hablar de ella en pasado.

Ha muerto la cantante y nace el mito.

La maldición de los 27 ha vuelto a incluir un nombre con el de Janis  Joplin, Jemmy Hendrix, Kurt Kobain o Jim Morrison.


33 comentarios:

  1. Es lo que tienen las drogas. La verdad es que es muy triste pero estaba cantado. Con lo grande que podría haber sido...

    ResponderEliminar
  2. Esta chica era muy grande, aunq era de imaginar q algo asi pasaria, es lo q tienen los excesos. Q penita!!! Con la voz q tenia...

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de enterar por tu blog...es increible...supongo que tema de dorgas. No sé como puede la gente seguir en estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar por tu blog. La verdad es que con la vida que llevaba, no me sorprende.
    Su madre hace tiempo lanzó una llamada de socorro, porque estaba muy preocupada por ella.

    ResponderEliminar
  5. Me he entera por twitter, y la verdad que como dices no te extrañas que haya pasado pero te impacta.
    La pena que la gente de su alrededor no la hubiera ayudado más para poder dejar la adicción..

    ResponderEliminar
  6. Pobre,la verdad es que su adiccion parecia ya enfermiza, pero me he quedado de piedra cuando lo he leido en tu blog.Es muy duro pero ojalá que sirva de ejemplo y reflexion para otros artistas nacientes.DESCANSE EN PAZ,fue una gran artista.

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de oir en las noticias, aunque era un final de esperar, nadie lo esperaba tan pronto...

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy flipando por los obituarios que se están preparando. Tenía una gran voz pero no hay duda de que era una enferma y débil mental porque teniendo el talento que tenía es bien triste que haya termiando así. es un gran ejemplo para la gente joven porque creo que no se incide en lo que realmente te hacen las drogas, ese es el terrible resultado de una adicción. Pobre y pobre familia!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy triste,me da mucha pena,soy fan suya y todavía no me lo creo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jo nena, me has acongojado con lo de la maldicion de los 27.... que es mi edad! Menos mal que pronto es mi cumple! xD

    Bromas a parte esta claro que tenia un talento enorme, pero un vicio aun mas grande... es triste, pero totalmente predecible por desgracia.

    Ciao

    ResponderEliminar
  11. Qué triste, esta pobre chica se ha pasado la mayor parte de su vida jodida por las drogas :(
    Si, era una muerte anunciada, pero siempre se tiene la esperanza de que algún día se recupere.
    Lo siento mucho por ella, por su familia, sus amigos y sus fans.
    Muy triste que a estas alturas la gente con este tipo de problemas siga sin dejarse ayudar y termine matandose
    :(

    ResponderEliminar
  12. que desgracia una voz estupenda se nos va =s

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enterarme por tu blog y la verdad es que impacta la noticia... está claro que no tenía una vida de lo más saludable pero siendo tan joven pensaba que acabaría recuperandose.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que ha sido de sobredosis. Esque esta chica a jugado mucho con fuego y ha acabado como era de esperar. Una pena sin duda, con lo joven que era...

    ResponderEliminar
  15. me acabo de enterar por tu blog... con 27 añitos y ese talento... me parece increíble. Coincido con muchos de los comentarios, era algo que o una de dos, se iba a desintoxicar de una vez o iba a acabar así. Y finalmente... me parece muy triste, que una persona con tantos recursos no quiera salir de ese mundo. En fin... descanse en paz amy...

    ResponderEliminar
  16. Muy fuerte esto, acabo de llegar a casa y abierto el ordenador...todavía no doy crédito....pero bueno, ahí la Michael de este año...

    Musus!!

    ResponderEliminar
  17. me llego mi novio diciendomelo, lo habia leido en el marca. Y la verdad, me parecia algo predestinado. Con el ritmo que llevaba esta chica era de esperar. Lo triste, que era muy joven y por culpa de las drogas haya acabado asi. Pero no se, parece que entre famosos las drogas y el alcohol, entre otras cosas, es muy normal. No se si para quitarse de algun vacio emocional o algo, pero es muy triste. Aunque si te digo la verdad, mas pena me da lo que ha pasado en oslo, eso si que ha sido triste de verdad, y no porque se lo hayan buscado.

    ResponderEliminar
  18. Que los ángeles te acojan en lo más alto..!!!
    Que descanse en PaZ!!
    Eras una gran Diva con una voz de las que no hay!!!
    Mmmmmmuuuuuaaaaa..!!

    ResponderEliminar
  19. Su muerte ha terminado de convertirla en una leyenda de la música...

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he visto esta mañana anunciado en divinity, que van hacer un reportaje sobre su vida.
    Es una lástima, a mi su música no me iba mucho, pero era joven y tenía un gran futuro por delante, pero se veía venir, esos desfases tenían que acabar pasando factura.

    ResponderEliminar
  21. yo siento lo que voy a decir, pero pena no me da, su familia y amigos si (pero solo alguno, q muchos fijo hacian lo mismo q ella y no se preocuparon lo mas minimo)
    con la suerte q tuve de tener esa voz y desperdiciarla asi...

    ResponderEliminar
  22. A mí me lo dijo un colega ayer, y la verdad, mucho ha durado. Si nos fijam os en la imagen que nos han ven dido de ella (drogas, excesos, pasotismo) nos paramos a pensar ¿alguien se ha preocupado por ella, como persona? ¿la han intentado ayudar? Una pena, porque voces como esta quedan pocas.

    Tambien está por otro lado, un pavo que ha ganado 24000€ porque apostó en 2008 que Amy W moriria a los 27. Desde antes de morir, ya se empiezan a lucrar con tu muerte.

    En fin...

    ResponderEliminar
  23. La "maldición de los 27" también alcanzó a Brian Jones, uno de los fundadores de The Rolling Stones, que abandonó el grupo y un mes después fue hallado muerto en su piscina. Hay una pelicula llamada "Stoned" sobre sus últimos años de vida.

    ResponderEliminar
  24. Yo me enteré como a las 4 horas, y la verdad, no me sorprendió demasiado. No creo que sea cosa de una maldición, sino que esta chica abusó de una manera exagerada de ciertas sustancias. Eso unido al estado físico en el que se la tiene visto, da todas las papeletas para un fallo cardiaco prematuro. OJo, que no sé si fue sobredosis, accidente o qué...digo que no me sorprende

    ResponderEliminar
  25. He leído la noticia en yahoo, y la verdad es que no me sorprende, aunque no deja de ser impactante, porque sólo tenía 27 años y, en principio, toda la vida por delante.
    No creo que sea una maldición; simplemente, es el resultado de la vida que ha llevado.

    ResponderEliminar
  26. Es una verdadera lástima, pero bueno...probablemente pudo evitarlo y no lo hizo

    ResponderEliminar
  27. Me enteré por la TVG,Morena, guapa, impulsora del Pin Up 50's style en los años 2000...una pena...

    ResponderEliminar
  28. Por más esperado que resultase, me ha dolido incluir al Club de los 27 a Amy. No comparto su actitud sobre las drogas, la prepotencia que parecía tener con sus problemas, pero siempre la como una chica triste, melancólica y que parecía buscar más cariño que fama.
    Pienso que su voz permanecerá eterna como el del resto de cantantes que terminaron antes de lo esperado.

    ResponderEliminar
  29. A mí me dio la noticia mi madre ayer mientras estaba de compras y, aunque se podía esperar un final así, me chocó bastante.

    Era bastante joven y ojalá que hubiese sabido gestionar su vida de otra manera... No se merecía un final así...

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Era una mujer enferma, creo que nunca se dio cuenta ni se quiso dar cuenta de que estaba fatal, y los médicos se lo dijeron hace menos de un mes. Es terrible, una desgracia. Lo peor es que me da que el ex va a empezar a vender sus miserias, sino tiempo al tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Se veía venir lo de esta chica!!!! al igual que Janis Joplin y Jimmy Hendrix... pero una verdadera pena que una voz tan fabulosa se haya acabado tan pronto!!!!!

    Me encantaba!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar