miércoles, 20 de julio de 2011

ECRAN Y SORTEO

Cuándo me preguntaron si quería probar la gama de solares de Ecran no lo dudé, 1º porque estoy bastante concienciada con la protección solar y 2º me trae muy buenos recuerdos.

Cuando era pequeña durante los veranos me pasaba el día al sol, ya fuera en la piscina, la Cabrera o el Pantano de San Juan. ( Se nota que desprendo glamour por todos los poros de la piel con estos parajes paradisiacos) De aquella lo de las cremas solares era casi un juego, era lo que hacían los mayores y yo lo repetía entre risas. Desde aquí doy gracias a tener una familia que siempre se haya preocupado de los peligros del sol y eso que hace 30 años no había la información que hay ahora.

Si en alguna ocasión me quemaba el aftersun (que pronunciábamos tal y como sonaba como tantas otras cosas, porque hasta que las de Youtube no me descubrieron un mundo nuevo en el que se pronunciaban las cosas y hasta se ponía acento vivía en un mundo de tinieblas) me aliviaba y es exactamente el mismo olor que no ha cambiado. Cierras los ojos , lo hueles y eres capaz de volver a esos mismos sitios.

Mi abuela que siempre ha sido muy apañada usaba el aftersun durante todo el año como hidratante corporal.

Aunque Ecran no ha cambiado el olor si ha ido sacando productos nuevos y ampliado la familia.

La gama contra las medusas me parece todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta como se supone qué hay que hacer para aliviar la picadura (quizás lo recordeís de Friends)

Tienen todas las teturas habidas y por haber: aceite, leche solar, agua solar...
Distintas protecciones (del 10 al 15)
Los precios:
Aceite solar Spray Zanahoria SPF30 200ML   9€
Agua Solar Spray Zanahoria SPF15  400ml  9,50€
Leche Solar Zanahoria SPF20  400ml   12€
leche Solar Sensitive Aloe Vera SPF30  400ml   10€
Aceite Solar contra medusas SPF 10  200ML  10€
Aftersun Leche Calmante  200ml    6,50€
Aftersun Spray Calmante  200ml  6,50€
Aftersun Gel Calmante Efecto Hielo  200ml 6,50€
Espátula para eliminar los filamentos de medusa en la piel  3,5€

Porque quemado por el sol sólo está bien si es una peli (os la recomiendo Burnt by the Sun)

Además si quereís ganar un lote de productos Ecran como el de la foto hay un sorteo.
El sorteo es a nivel nacional
Plazo hasta el 27 de julio
Este sorteo no es para ganar seguidoras, ni nada por el estilo sino para agradeceros que esteís ahí, no hay participaciones dobles, ni hay que anunciarlo, sólo hay un requisito:
Haber comentado en este mes , hasta hoy(lo comprobaré) , y que no fuera en la entrada de un sorteo.

35 comentarios:

  1. Yo me apunto que me quemo con que me pase el sol de refilon y me vendrian genial.. Mi nick: alesgope
    Gracias por la oportunidad wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, a ver si puedo probar los nuevos productos.
    Y sigo llamándole afertsUn aunque sepa que no se diga así, pero es cómo lo llamamos en casa desde siempre.
    Mi nick: Nisa
    y publico el sorteo aunque no sea requisito.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto!!!! mi nick: Eva, y mi correo eva.dm89@gmail.com un besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por esta oportunidad!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com

    Me suena por lo menos de haber escrito algo por ahi ayer o antes de ayer... pero vete tu a saber jeje

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  5. El aftersun que en mi casa lo puede faltar ademas huele de bien me encanta....

    aitzibersanchez@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  6. wapa . gracias por esta oportunidad yo también me apunto ..

    soy drissing .. jajaja mi email volverasentirtetowapa@gmiail.com


    bsitos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Bueno, por solo leer y no comentar me quedo sin sorteo esta vez xD habrá que ser más activa! Suerte a todas! Saludos

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!!!!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!
    Nick: Mrs. Broche
    Mail: tuttobroche@gmail.com
    Graciaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues entonces puedo participar ^_^, me apunto: nick Mapachito, mail mapachitoblogger"arroba"yahoo.es

    Pero te publico en Potiholic esta noche o mañana porque me da la gana, ea.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece que no voy a poder participar y eso que me encantaría ganarme el lote :-(

    Pero entre que no suelo comentar y que este mes estuve la primera quincena de vacaciones.....ni de coña hay un comentario mio.

    Otra vez será

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, que encima este año todavía no tengo protector solar jeje.
    Nick: Whendy
    Estoy segura que he escribo este mes.
    Yo preferiría probar el aftersun, pero el del hielo que a lo mejor hasta consigo no usar el ventilador después de venir de la playa XD

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo tambien quiero a puntarme, comente a primeros de mes en la entrada de travalo, despues he estado fuera pero he seguido el blog.
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tambien quiero participar, comentar seguro he comentado, jajaja, creo que la ultima fue en la entrada de Teen Wolf, pero alguna mas habra, seguro.
    Nick: Nymeria
    mail: chiqui_vega@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. sii!! yo tambien me apunto!! jaja si habre comentado, con las entradas tan apañadicas que nos escribes :) jeje
    Nick: Lola
    Email: marilolica1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guay, me apunto!!! Yo sí he comentado este mes en varias entradas, al menos en la de Winter is coming y en la de las tendencias de maquillaje (con ojos ahumados y labios oscuros) para otoño, y juraría que en alguna más.

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com

    (no lo pides pero como veo que otras chicas lo ponen...)

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto, soy gambawoman si no ando con cuidado, un asquete la verdad.
    Desde hace un tiempo voy con mas cuidado y cojo un colorcillo asi sutil pero sano, no mi blanco folio :DD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa me apuntaria pero no suelo comentar... asiq no creo q cumpla el requisito gracias igualmente

    ResponderEliminar
  19. Oleee q peazo de sorteo!!! ahora mas q nunca me alegro de comentarte a menudo jajajaja.

    A ver si hay suerte q aun no tengo protector solar y he leido maravillas de este de Ecran por muchos blogs.

    NICK: blankita747

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo!! Yo también soy un poco obsesa con la protección solar. Por supuesto me apunto, quitando los días que me va la conexión de pena y tengo que refrescar la página diez veces para poder hacerlo, me encanta comentar en tu blog!
    Nick: Rossetti
    email: barbieholics@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo de esta marca solo he probado el aftersun, me encanta como huele! :) me animaré a comprar algo de la gama de protección solar que los sorteos no me tocan nunca, jejeje.

    ResponderEliminar
  22. me ah encantado esta entrada.. no me apunto al sorteo, porque rara vez hago comentarios, asique lo dudo ajajaj, pero desde luego los productos son una pasada.

    ResponderEliminar
  23. Ooooooh yo siempre tengo el aftersun en gel o el efecto hielo de esta marca, y algún solar para cuando ya estoy morena, de esos bronceadores :)

    Yo sí me apunto, he comentado seguro en algunas entradas de Game of Thrones, que por cierto, acabo de leerme la 4ª entrega... Vas a alucinar! :D

    ResponderEliminar
  24. Ais, te dejo el e-mail por si acaso: ovejitabe(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto, que estoy casi segura que he comentado en alguna entrada!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo me apuntoooo!!! Y te sigooo!! sguemeeee!! :D

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, yo tb me apunto, y tb he comentado durante este mes!!un beso!!!
    mi blog:termixro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. de esta marca llevo mucho tiempo usando el After Sun en crema, la verdad es que huele de maravilla

    ResponderEliminar
  29. Puedo participar? ;)
    hay que dejar algún dato?
    BS!!

    ResponderEliminar
  30. También participo, ya sabes que soy parroquiana de éste blogg y Tú del mío, así que todo queda en casa.

    Por cierto,es una pija la de la foto? Parece la típica marca de las gafas de Sky...too strong!

    ResponderEliminar
  31. ¡Por fin una marca piensa en las mediterráneas! Porque siempre llegan las medusas con la subida de temperatura del agua, en Galicia es más difícil porque siempre están frías.

    ResponderEliminar
  32. Pues mira que bien =^.^= me apunto Adrierika Make up adrierikamakeup@gmail.com
    Y recordad, sacaos las fashion-gafas si vais a echar una siestecita bajo el sol. Por cierto al Atlántico también llegan las medusas, ya lo he leído varias veces... Vivo en Canarias y puedo dar fe de ello (y varias veces, además...)

    ResponderEliminar
  33. Habré comentado yo en alguna entrada de este mes?? xDD

    Me apunto guapa!!

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com

    Gracias por el sorteo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. la de la foto es kim kardasian?omg!!
    me apunto!
    nick:vyrgi
    correo: vyrgi@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría participar que en mi casa siempre se ha usado Ecran como aftersun y precisamente este año aún no me he comprado ninguno (ando usando crema hidratante corporal).
    ¡Gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar