miércoles, 13 de julio de 2011

REBAJAS EN BERSKHA

Este año las rebajas no han sido tan decepcionantes como otros años y en Berskha he encontrado alguna camiseta que me ha gustado, incluyendo alguna que quise comprar en temporada pero me parecía que para 9,99 no era plan.
Las de animales salvajes me vuelven loca, no tanto las de estampados así que cuando la vi ni me lo pensé.

Tengo una costumbre muy mala que es no probarme la ropa, salvo que sean pantalones, así que cuando llegué a casa me di cuenta de que hay que ponerse algo debajo porque por los laterales se ve todo el sujetador, así que ahora ando a la busca y captura de un palabra de honor.

Precio 5,99

¿Una camiseta que ponga completamente loca? sólo faltaba mi nombre, además que sólo eran 3,99

Para combinar con los esmaltes marineros y los estampados de caracolas, anclas y peces (en más de una ocasión me he comprado ropa porque me combina con un esmalte de uñas)
5,99

Esta fue una de esas camisetas que quise comprar hace una semanas, y que al final dejé porque sabía que venían las rebajas y esta vez he tenido suerte. Mi tía sigue sin perdonarme que hace un tiempo la dijera que no se comprar un pijama de Hello Kitty mariquita porque en las rebajas lo iba a encontrar y luego no había (mi teoría es que no buscó bien, pero tampoco vamos a meter el dedo en la herida)
5,99

Una pena que la de los gatos de la misma serie fuera muy grande, pero sigo detrás de ella.

17 comentarios:

  1. Ufff, q suerte tuviste al encontrarlas, yo todavía no me he atrevido a entrar a bershka de las colas que hay todos los días.

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues este año a mí no me han gustado mucho, si no fuera por los outlets no habría comprado casi nada. Las prendas que tenía pendientes de temporada ni siquiera las he visto expuestas en ninguna tienda.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja que simpáticas!! la de la coneja loca y la del perrito marinero me han encantado!
    Yo he comprado poca cosa, unas sandalias, una falda y un par de cinturones menos de 30€ me he gastado, y es que lo que me gustaba lo han pasado a nueva colección o directamente a desaparecido!!
    Me han gustado tus camisetas ;) Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi es te año las rebajas no me han gustado nada de nada
    Que suerte as tenido!!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. La del perro fichado por la poli es genial. Me encantan esos perros!
    Pero odio mortalmente bershka...me siento en un after hour con la musica que ponen...asi no hay quien compre!

    ResponderEliminar
  6. M cago en todo...ahora tengo que ir a Bershka....que estress,tengo que dejar de leer blogs...¿quedaran de las del conejitoooo? me gutaa!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa la camiseta del bulldog
    bss

    ResponderEliminar
  8. la primera del tigre la estuve buscando, pero no tuve suerte... T_T

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las camisetas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has encontrado cosillas, yo todavía en inditex no he visto nada que me guste y ya es dificil, unas rebajas muy pobres.

    ResponderEliminar
  11. La última me ha llegado a la patata, me encantan esos perretes. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Son super simpáticas! Buena elección de camisetas, son monísimas!

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTAN esas camisetas!

    Son 100% yo!!!

    Quiero ir a por ellas!

    Un besazo!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la camiseta negra con el perrito, es una monada =P BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Qué monadas!!! La segunda y la tercera me encanta!!! Tengo que pasarme por Berska a versi con muchñisima suerte encuentro algo, porque a estas alturas está complicado jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar