domingo, 31 de julio de 2011

REAPERTURA KORRES FUENCARRAL

El martes pasado Korres Fuencarral volvió a abrir sus puertas e invitó a varias bloggers para enseñarnos cómo había quedado y hablarnos de sus productos.

La tienda ahora parece más espaciosa y mucho más clara, recordando a las típicas casas blancas griegas, ya que la marca se originó en Grecia y todos los productos tienen de una u otra forma algo que evoca su origen.

Esta vez , cuando llegué la presentación no había empezado, y no es que es que yo llegue tarde sino que practico la regla de la media hora de cortesía, que creía que era la única que la conocía pero Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ me dijo que ella también la practicaba. De todas formas , prefiero llegar tarde que ser puntual y que se me note el retraso.

La marca tiene un origen farmaceútico y de hecho en la tienda venden jarabe para la tos, que sirve también para endulzar el té y demás infusiones o repelentes de mosquitos.

Además del INCI , contiene una lista de los ingredientes que no lleva (siliconas, parabenos, derivados del petroleo...)

No está testada en animales


Han rediseñado el mueble de colorido, siendo los tonos de los productos los que destacan.
Las marcas de maquillaje natural además de ser escasas, suelen tener muy poca variedad cromática, sin embargo aquí podeís ver desde perfiladores de todos los colores a máscaras de pestañas moradas.
Y el precio más barato que otras marcas que sólo se gastan el dinero en publicidad.


Hace un año, entré por primera vez en Korres y ya os hablé maravillas de Jaime, que fue el encargado de explicarnos la marca en esta ocasión.

Si en las tiendas me atendieran así, me iba con un saco de dormir y acampaba


La comida estaba riquísima.
Si eso no fuera bastante nos regalaron una crema de yogurt, con yogurt griego de verdad y un bálsamo labial, de los que ya os hablaré.



11 comentarios:

  1. Es inmensaaa, qué envidia ^^ Un beso!!

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo que suerte que sean tan atentos... con los dias que corren, ya no se puede decir lo mismo de casi ninguna empresa...

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el bálsamo labial, hoy he pasado por ahí, pero al ser domingo estaba cerrado.
    De esta marca quiero probar las cremas corporales, me alegro de que lo hayan abierto otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Oh que chulo todo y que buena pinta ( incluida la comida XD)

    ResponderEliminar
  5. que envidia de no vivir en madrid para poder acudir a este tipo de acontecimientos.

    ResponderEliminar
  6. Ains, que envidia aquí nunca hay nada... Todos quieren venir a Canarias. Pues yo como bien decía mi amigo Timón (El Rey León) "Quiero salir, quiero salir" =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tiene buena pinta la tienda!!! Aunque por aquí no hay ninguna :(

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla! Korres me parece una marca estupendo, sus geles son de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre voy directa al lush, se me olvida que está ahi XD. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Menuda suerte!! Yo quiero enchufarme cntigo a esos saraos jaja.

    Tengo mucha ganas de conocer como te van esas cositas!! Los bálsamos me llaman mucho siempre que los veo, pero el precio me tira un pelín para atrás.

    Un besote guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar