viernes, 8 de julio de 2011

BOLSO LOEDS

El otro día estaba hablando con mi abuela y le contaba que tenía un bolso nuevo que era precioso y la buena mujer sabiendo los problemas de espacio que tengo se ofreció muy amablemente a adoptarlo, siempre pensando en mí. Luego recapacitó, y me dijo que si eso me lo quedara para cuando fuera a eventos.

Hay que ver cómo han cambiado los tiempos, antes las abuelas se reunían a la salida del colegio y presumían de las notas de los nietos, en plan:
-el mío tiene un sobresaliente en gimnasia
-Pues, la mía en religión
Y daba igual que te hubieran quedado 5 (que nunca fue mi caso)
Esas conversaciones ahora serían distintas
- A mi niña la han enviado un desodorante y mañana come gratis en una presentación para bloggers de cuchillas, que les van a enseñar a hacer formas en la barba
-Pues a la mía la han invitado a una presentación de bebidas espirituosas y le han mandado unas bragas (tampoco es mi caso)

A lo que vamos, que ya puedo ir con un bolso de quitar el sentío y en el que puedo meter de todo, a su lado el bolsillo de Doraemon es de risa. En él puedo meter un cepillo y unas horquillas para hacerme moños en el metro (volveré con más trenzas), un par de zapatos planos por si me duelen los pies, el gps para no perder nunca el rumbo y todo un neceser lleno de maquillaje.

En las fotos no se aprecia pero tiene unos remaches tipo patitas, que te entran ganas de ponerle una correa y salir a pasearlo por el barrio y ser la envidia de todas las vecinas.

El interior además de ser super grande, viene con 3 bolsillos, uno de ellos de cremallera.

En la web está rebajado a 39,92
http://www.loeds.com/loedShop/product_info.php?cPath=72_84&products_stock_id=2&products_id=270&osCsid=b99cdc43d869339a76363104f0cfcce9

5 comentarios:

  1. tu sigues pidiendo tus bragas eh? XDD Si al final te voy a tener que regalar unas, por lo menos tu lucha habra acabado!!! ;))

    ResponderEliminar
  2. pero que lindo esta y
    muy espacioso =)

    ResponderEliminar
  3. Siempre con tu humor a la hora de contar las cosas, haces que cualquier post resulte entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos grandes, tengo mucha vida que portar en ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! A mí me vuelven loca los bolsos grandes, pero no los uso porque siempre acabo con la casa a cuestas jaja.

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar