domingo, 17 de julio de 2011

SE HACE UN BOLSO CON SU GATA Y SE CONVIERTE EN ARTISTA

Viendo http://www.stopalmaltratoanimal.blogspot.com/  he visto una noticia escalofriante.

Hay una perturbada Tinkebell, que expone desde el 2004 las creaciones (por llamarlo de alguna forma) que hace matando animales.

Lo que más me ha impactado es que lo primero que hizo fue un bolso con su propia gata, porque decía que la gata se deprimía estando sola y que así se la podía llevar con ella.


IMÁGENES QUE HIEREN LA SENSIBILIDAD



http://looovetinkebell.com/ Hay más fotos pero no recomiendo que se vean

Podeís denunciar su facebook http://www.facebook.com/pages/LoooveTinkebell/129773400412004  aunque ya sabemos cómo va esto.

Su Twitter http://twitter.com/#!/looovetinkebell

Su email tinkebell@tinkebell.com 
Claro, que saca dinero de todo y ha publicado un libro con una mínima parte de los correos que recibe.

Aquí explicando que a ella lo que le parece cruel es comer una hamburguesa, y que como a su gata le daba miedo ir al veterinario se la cargó ella misma.

De verdad, que está para encerrarla.

Por favor, firmad la petición para que se pueda acabar con tanta atrocidad
http://www.change.org/petitions/bring-animal-killing-artist-katinka-simonse-to-justice

20 comentarios:

  1. Es increible que esta chica haga estas cosas y se sienta orgullosa.
    Y encima lo convierta en su forma de ganar el pan.

    ResponderEliminar
  2. Dios, ella sí que es un animal, no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  3. puffff mira me he puesto negraaa, he denunciado su facebook, ojala hagan algo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no entiendo es cómo ante situaciones como esta no encierran un ratito a la peña...el mundo iría mucho mejor!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como despues de semejante atrozidad aun la califiquen de artista...para encerrarla!

    ResponderEliminar
  6. Pero... vamos a ver, la gente... es que, en que piensan, no me imagino a mi perro de bolso, y encima lo mata ella misma, es... sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. q grandísima hija de p***, no me explico cómo no está pudriéndose en la cárcel...

    ResponderEliminar
  8. la madre que la pario!!! yo pense que lo habia hecho porque la gata se habia muerto y no se quiso separar de ella, seria igual cruel, pero dentro de lo malo, menos malo!! esta pirada o que!!! pobre gatita!! a esa no le dejo que se acerque a mis bichos ni de coña, pirada!!!

    ResponderEliminar
  9. que asco.....deberia de estar muerta y q hicieran una maleta con su culo.......

    ResponderEliminar
  10. Peeeroo quee le pasa a la gente dios mio?? estann todos enfermossss

    ResponderEliminar
  11. Deberias abrir una sección en el blog que se llamase "gente enfeeeeeeeeeeeerma".

    Este podría ser el primer post. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es asqueroso.... firmada la peticion y publicada en facebook, a ver si la meten en un psiquiatrico

    ResponderEliminar
  13. Que "gente"? mas burra hay por el mundo... ahora mismo tengo unas ganas de llorar...

    ResponderEliminar
  14. Que asco de persona.. si a esa tipeja se le puede llamar persona..

    ResponderEliminar
  15. Sin comentarios... Es atroz simplemente.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. He firmado y he denunciado el Facebook, esta mujer debería estar encerrada... me da asco, no dire nada más porque me pasaría la noche insultandola ¬¬

    ResponderEliminar