domingo, 3 de julio de 2011

BARBIE, UNA OBRA DE ARTE

A los de Mattel les ha dado por innovar, aunque eso hay que ponerlo bastante entre comillas, y han sacado una nueva serie inspirada en cuadros.

Cuando vi los prototipos en el blog de Deirdre http://www.pumbinita.blogspot.com/  me gustaba la de Van Gogh , y quizás la de Klimt pero cuando puso foto real de la de da Vinci también se me antojó.

Es de esas colecciones que quieres tener entera pero como no sabes si van a llegar a España o cuándo , cómo , dónde...

No pierdo la esperanza de conseguir alguna.


15 comentarios:

  1. Desde luego es una muñeca que ya ha pasado por todo o casi jaja. Muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, de pequeña me entretenían y ahora me alucinan, yo también me quedo con la de Van Gogh.

    ResponderEliminar
  3. La de Klimmt -evidentemente- me encanta. La de Van Gogh, preciosa también.

    ResponderEliminar
  4. Mira en ebay a ver si suena la flauta pero vamos que no sabia yo que coleccionaras barbies
    Son todas preciosas...Cuando estuve en Londres una vez vi una de enfermera de los años 50 que era una pocholada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Ay quiero la de Klimt!! Me iría genial con la decoración de mi casa xDDDD
    ¿pero por qué me descubres estas cosas, mujéh?

    ResponderEliminar
  6. como me han gustando siempre las barbiesss!!!! Son preciosas las tres! Pero quizá me decantaria por la de Da Vinci, y eso que de los tres, es el cuadro que menos me gusta. Me encanta el de "noche estrellada" de Vang Gogh, tengo una lamina enorme en la habitación de ese cuadro. Del de Klimt también tengo lámina, pero más chiquitita ;P.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Las quiero todas!! La de Van Gogh y la de Kint son una pasada!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el vestido de la señorita van gogh me emociona pa mis blythes.....pero me da...q mejor se lo fabrico xDD

    ResponderEliminar
  9. Ay me he enamorao de Van Gogh si t enteras de cuando salen en España avisanos por faaaaaa!!!! La quiero :P

    besos

    ResponderEliminar
  10. ainssssssss si es que se me han antojado las 3! yo no sé si las traerán... así que no dejo de buscar por ebay, lo malo es que la Da Vinci, que es a la que le tengo más ganas sale carilla por culpa de los gastos de envío :(
    Habrá que seguir buscando!

    ResponderEliminar
  11. Sub! Me ha encantado la de Van Gogh! y respeto a lo que decias de comprarla cuando llegan (si llegan) a España, porque no intentes buscarlas por ebay. La gran mayoria de cosas salen super bien de precio, eso si: cuidado con leer los comentarios que han dejado los compradores del vendedor, para asegurarte que no ha tenido problemas y eso. Besoossssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de Klimt porque adoro Klimt, pero es que las otras son preciosas!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy loquita por ellas, aunque me temo que las tendré que pillar por ebay...

    ResponderEliminar
  14. Tengo un mazo de cartas original de la Barbie, completo de 1988, por 10 euros te lo vendo.

    ResponderEliminar