viernes, 22 de julio de 2011

SWATCHES 50's GIRLS RELOADED

Las similitudes son aplastantes, pero el del centro es de MAC (sí, aunque no lo parezca en ocasiones compro cosas caras, pero acabo regresando siempre al low cost)

La sensación de hacer un chuache de una barra de Essence y ver que pigmenta así, hay que probarla, aunque sea sólo con los testers, haced la prueba que a saber si esto se vuelve a repetir


He hecho la prueba con una de las barras más oscuras que ha tenido Essence, la 41 versión antigua, y la diferencia en la foto no es que sea mucha pero en la realidad es mayor y sobre todo se nota cuando vas a quitarte el chuache. Normalmente con las otras barras se va en nada pero hoy se me ha quedado la mano con un manchón rojo que para qué contar.

Una cara en la mano para ir a juego con las de las uñas, lo mismo hasta son familia.

Lo bueno de las barras es que vienen probadores y os podeís hacer una idea muy clara de si os gusta o no.
Ya sabeís que el rojo viene pisando fuerte para la temporada que viene, y por 2,79 esta es una buena opción.
No los he visto en persona pero parece que ayer vinieron en Mercadona unas barras de labios mate a 3,50 que pueden ser otra opción.

Las sombras son grandes, 4 gr, es decir , con el mismo tamaño que las que vienen individuales , por no hablar del espejo.
El único problema lo veo a la hora de guardarlas, que ya no sé dónde meter las cosas y el cajón de los calcetines está hasta arriba.

Son brillantes como las de la Metallics y quizás hubiera estado bien un poco más de variedad cromática.
En los chuaches van en orden , siguiendo la numeración de las sombras.


Los perfiladores son blanditos o es que el calor hace estragos y como anécdota contar que están hechos en España.

Al limpiarme la mano he tenido que frotar bien con jabón, espero que en el párpado sea igual de ressitente.

Los polvos translúcidos son completamente blancos, como los de Ben Nye. Aún no los he probado encima del maquillaje, porque las fotos para que salieran decentes las he tomado antes de las 8 de la mañana, pero al aplicarlo en la piel desaparecía como los otros, aunque es demasiado pronto para decir nada sobre ellos.

Los chuaches de los esmaltes los dejo para otra entrada y hacer comparaciones, que espero que en este caso no sean odiosas.

Resumiendo, si me tengo que quedar con 2 productos de esta colección son:
-Barra de labios roja Back to the 50's
-Esmalte 05 You're a Heartbreaker , que es el gris azulado

25 comentarios:

  1. me gusta la barra más clarita que es entre rosita y coral

    ResponderEliminar
  2. me gusta el labial y polvos... No se si aguantare sin coger algo de essense...
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la gama de azules de las sombras de ojos *_*

    ResponderEliminar
  4. yo fui ayer apor lagunas cositas .. los 2 labiales y un pack de osmbras me he quedado con ganas del lápiz de en medio creo q hoy bajaré a por él .. y los polvos me dan yuyu por ser tan blancos

    buen finde

    ResponderEliminar
  5. quiero el labial naranjita y los polvos :)

    ResponderEliminar
  6. aun no he probado ningun producto de Essence pero por lo que veo son bastante populares entre las fashionistas...los probaré! :)

    Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ No te arrepentirás :D

    ResponderEliminar
  7. Precioso me tengo q hacer con algo de esta colección fijo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy he estado en el Beautik de mi ciudad pero no habían llegado, qué pena, con las ganas que le tengo a esta EL!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. yo los queria pero aqui en bilbao no traen las ultimas colecciones de essence :(

    ResponderEliminar
  10. Lo mas curioso es que las barras aparte de que esteticamente son similares, tambien huelen iguales, a vainilla, asi que para flipar...

    ResponderEliminar
  11. Que suerte! Yo todavía no he podido conseguir nada, la verdad es que la veo una colección un poco sosa, pero el pincel si que me gustaría comprarlo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Essence debería sacar más barras de labios en las EL y no tanto gloss. Si encima son pigmentadas como estas, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  13. Yo las tengo las 2 y ufff tenia que haberme comprado 3 barras de cada!

    ResponderEliminar
  14. Yo queria el polvo y el labial clarito, pero es que no viene nada de Essence a mi barrio. Estoy por hacer una protesta formal. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado el lápiz azul y la brocha. Me han gustado mucho, de los polvos no se por qué pero no me fiaba mucho... ya me contareis...

    ResponderEliminar
  16. Q problema, me gusta todo y no creo q ni la vea

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero el labial rojo y más ahora despues de saber que pigmenta xD seguro k caerán más cositas...cuando llega a bodybell?

    ResponderEliminar
  18. El otro día me pasé por una perfumería pero todavía no había llegado esta colección... a ver si la semana que viene tengo más suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo no me compré ni los lápices ni las sombras porque los tonos no me terminaban de convencer.

    Es cierto que el parecido entre el packaging de MAC y el de estos labiales es acojonante jaja. Yo tb puse una foto comparativa jaja.

    Por cierto guapa, hoy me pasé por Mercadona para ver esa colección que comentas y me he traido un labial, pero al ser mate tb es demasiado secorro... :(, aunque los tonos son bastante bonitos, a la par que atrevidos jeje.

    Muuackis!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Lorena, la colección ya está llegando a Bodybell, pero algunos van más rápido que otros.

    Esta EL llega a todos lados, me imagino que la próxima semana estará en todas las tiendas.

    ResponderEliminar
  21. oh diosss, las barras de labios me han enamorado, y encima los polvos sueltos.. que llevaba mil años buscándolos y la semana pasada compré los de Max Factor.. pero como estos de Essence los vea por Tenerife me llevo cuatro botes lo menos!! :P
    Un beso!
    http://freakmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. He estado unos días de vacaciones y no me había enterado de que había salido la colección. Espero que no hayan arrasado mucho con ella en mi ciudad. ¡Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  23. Ooooooohhhhh una barra de essence que pinta...

    ResponderEliminar