martes, 12 de julio de 2011

BAFTA 2011

Dana Delaney, de Prada y con el rabo de Tiger. Winnie the Pooh clama venganza

Cat Deeley, escangallada

Anna Kournikova enseñándonos a cómo sonreír y que no se note forzado, pero como siga esta técnica me vaís a preferir con cara de mala leche.
Nicole, recobrando expresividad

Lo bueno de J.Lo es que da igual cómo se maquille, porque dejas de mirar su cara en cuanto ves su culo

Kate Middleton. Me encanta la idea de las cejas que puedes hacer con escuadra y cartabón, complicaciones las justas.


9 comentarios:

  1. Qué curioso, todas llevan una gama de colores muy parecida.

    ResponderEliminar
  2. JLO siempre destacará por su culete, como una protagonista de " Evaluna"...parecen hormiguitas.

    ResponderEliminar
  3. Es mi sensación o Anna Kournikova parece que tiene el pelo blanco??
    Voy a probar la escuadra y cartabon a lo mejor así empiezan a gustarme algo mis cejas.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene inyectarse 4 kilos de silicona en las nalgas que luego vas llamando la atención de todo el mundo, y hasta te declaran el mejor culo del mundo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el traje de Nicolasa Chico. Yo, a parte de a redondez supina, sigo sin verle el encanto al culo de la Lopez, pero pa gustos los colores. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Anda, si es verdad lo que pone el primer comentario, qué colores tan parecidos.
    La kourni monísima de la muerte, yo siempre que sonrío me queda más falso...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  7. ¿No es suyo? Pero si todas las latinas tienen el culo grande ( tanto las carnosas como las delgadas)es una característica de su raza ( me ha quedado un poco Recio, mayorista no limpio pescado)Una europea para tener ése culo natural debe estar gordita.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja, qué me he reído con lo de J.Lo. Tienes toda la razón!! Tiene un culo hipnótico...

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno lo de J.Lo! Totalmente cierto jaja.

    Por cierto, me encanta como iba Kournikova!!! (o como se escriba jaja).

    Muacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar