domingo, 11 de septiembre de 2011

ASHLEY TiSDALE Y VANESSA HUDGENS SE TATUAN JUNTAS


Cuando era pequeña, acababas preguntándole a una compañera de clase que si quería ser tu amiga del alma, rollo Ana de las Tejas Verdes, pero los tiempos han cambiado y ahora la gente demuestra la amistad haciéndose tatuajes.

Ashley, que con 26 años sigue haciéndose pasar por adolescente en series, se ha tatuado nunca sola, pero eso sí, lo ha hecho en francés que parece que tiene más glamour.


Vanessa se ha tatuado el símbolo del Om, muy hinduista ella, en la intimidad de su casa, digo yo.
Pero porque han dicho lo que era que si no me imaginaba que era un tatuaje bigote, que no sabía que existían hasta que Darknesstar     http://bitacorademitocador.blogspot.com/ me lo dijo y ahí me di cuenta que hay gente más loca que yo por el mundo.


Sólo espero que Revol no vea esto que se apunta a la moda y me propone que nos hagamos un tatuaje juntas.


fuente
fuente

22 comentarios:

  1. Cuando he visto el tatuaje de Vanessa en pequeño no sabía en qué zona era!! jaja
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué gracioso el tatuaje de vanesa! jajaja es tan mona ella!

    ResponderEliminar
  3. fitee los tatuajees aanda jajaja

    pasate por mi blog y conocelo :)

    www.elrojocarmin.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, no estan mal del todo, sencillos :)

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos sobretodo el de Vanessa :) Aunque en esa zona debe doler lo suyo... bf!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en francés,

    El lunes hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya par... luego seguro que se lo quitan con laser en un par de años...

    ResponderEliminar
  8. Aquí una defensora de los tatuajes... pero con cabeza!!
    Son sencillitos, pero lo que más me ha llamado la atención son los zapatos ortopédicos de Vanessa: O es la pose, o los veo un poco...horrorosos!
    Besitos con gloss
    Chipy

    ResponderEliminar
  9. Mi amiga y yo el año pasado fuimos tmb juntas a tatuarnos. Ambas teniamos ganas y fuimos. Tres estrellitas, cada una en el sitio que más le gustó. Me gusta xq cuando lo veo me acuerdo de ella!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo cada vez que voy a sacarme sangre me mareo con sólo ver la aguja... como para hacerme un tatuaje!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja yo lo flipo con estas chicas

    ResponderEliminar
  12. Unas se tatúan juntas... y otras nos conformamos con ir al servicio juntas, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Bueno son graciosas jejee
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que tiene valor tatuarse sola eh
    Geniales!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pero no es válido un llavero dividido en dos, cada uno con el nombre de la otra? que luego se enfadan y tienen que cambiar el tatuaje.

    ResponderEliminar
  16. XD Eso tiene que doler. XD Yo creo que no me haré más tatuajes, si acaso me hago un tapado. Pero eso de ir con tu amiga hacerte uno ni de coña. Que luego fijo que os peleais. XD

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho el de Ashley :)
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me daria miedo tatuarme nunca sola... ten cuidado con lo que deseas, puede que se haga realidad. Besotes

    ResponderEliminar
  19. A mí la verdad que el tatuaje del símbolo del Om me ha gustado mucho, aunque tampoco tanto como para tatuármelo jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar