miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTAMPANDO HUELLAS


 El esmalte base es el Blue Iguana de China Glaze y para las huellas usé el cortina de Prestige y 2 tip painters de Essence. Está visto que con los pinceles finos de los tip painters no me apaño, no sé si porque no están bien cortados, porque son largos o por lo que sea, así que acabé haciendo los puntitos esta vez con un palito de naranjo que tenía por la mesa, aunque con los punteros tiene que salir muy bien.

Al ir poniendo gotitas, quedó efecto relieve.
Ahora me queda probar las flores de puntitos

16 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien la verdad!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Son muy graciosas, precioso el tono de la base.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN,LAS FLORES SON BASTANTE SENCILLAS DE HACER ES CUESTION DE PRACTICA



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Tus post de uñas siempre me dan ideas para hacerme manicuras :D llevo varios días con las uñas desnudas porque no se me ocurría qué hacer pero estas huellas me han inspirado ^^
    También me gustaron mucho las water decals de la anterior entrada, qué chulas y fáciles de usar!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las huellas, me recuerdan a mi gato :) un dia pruebo a hacermelas, besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monas =^.^= y con un pitufín, como no...

    ResponderEliminar
  7. Que majicas!!!!! Te copio la idea!!!!

    Besos con gloss!!!

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa te ha quedado... te la copiaré ok? :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es súper original!!! Que sepas que la "inspiraré" :P

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. son super chulas, me encanta :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Haaay que lindos! el otro dia intenté hacerle huellitas a mis sobrinitas pero no me salieron =( y lo peor es que llevaba días entusiasmando a las pobres...quedaron descorazonaditas

    ResponderEliminar