sábado, 24 de septiembre de 2011

MONTECARLO BIJOUX PRESTIGE

Parece mentira la cantidad de esmaltes azules que puede haber por el mundo. Voy a hacer un centro de acogida y adopción en una habitación de casa.

A penas se ve en las fotos pero tiene un ligero shimmer que le da un aspecto peculiar a la luz del sol.
Tiene muy buena cobertura, y vale con una capa generosa o con dos normales.

Es de secado rápido y al 4º día se desconchó ligeramente en dos uñas, pero a tenor de lo que me suelen durar los esmaltes es todo un record.

2,49€
4,5ml

13 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan muchos los esmaltes azules


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo hacerte con una estantería sólo para tus esmaltes pitufos, ahí en plan figuritas de porcelana y una placa que diga : " Y éstos son mis campeones". Besucos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene pinta de cubrir bien... yo tambien tengo unos cuantos azules
    jijmij

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Me encantan los esmaltes azules!!
    Pero ahora estoy aguantandome las ganas de pintarmes las uñas porque las tengo destrozadas... :(
    bss!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito, queda muy bien, este año proliferan los azules por todos lados :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el color es precioso
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. ¿Qué precio?Bss

    ResponderEliminar
  8. uf!Lo acabo de ver. Perdón. Está bien.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno parecido de Essence y me encanta!! Aunque los azules no son mis preferidos jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nunca hay suficientes azules, nunca! Besotes

    ResponderEliminar