lunes, 19 de septiembre de 2011

NAiL ART TUTORIAL: FANTASMAS

Ya se acerca Halloween y con eso de que mujer precavida vale por dos, ya estoy buscando ideas.

Los manchones blancos se me resistían un poco, porque quería conseguir el efecto del último que hace aguas, y no es que vaya a tener un bebé, sino que quería intentar que pareciera que la tela se movía y no hubo forma.

Les puse ojitos y dudaba sin dejarlos sin boca tipo Hello Kitty o hacérsela

Y casi si no la hubiera hecho mejor, aunque tengo que probar en lugar de hacer varios pequeños, hacer uno grande e intentar hacerle una boca de asco (como la de los anónimos)

Lo más fácil fue la telaraña, que la tengo que probar con más diseños.

El naranja es el papaya Punch de la Island Escape
El blanco y el negro de las pinturas acrílicas.

15 comentarios:

  1. que mona la manicura
    es genial para haloween
    jajaj
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos los fantasmillas, ideales para ese dia! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo! :) SI que eres habilidosa :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiinsss muy graciosos y cutes!! ^^

    ResponderEliminar
  5. animalitos, paisajes, champis y fantasmas.... para cuando una HADITA??? ;P
    (y te lo pongo aún más dificil... con botella de lejía incluida!!! jejeje)

    ResponderEliminar
  6. Son fantasmitas adorables, a mí me gustan así ^_^. Muy bueno lo de la boca-anónima ji ji ji.

    Puedes probar a incluir un gatito negro, y si está erizado mejor ;)

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  7. jajaj genial!, mmmm viva halloween! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. preciosos los fantasmitas! me encantan!

    ResponderEliminar
  9. que lindooooooooo
    yaminiunhas-yami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Apuntada para las uñas halloweeneras! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pero qué mieeeeeedo je,je,je muy monas =^.^0

    ResponderEliminar
  12. A ver...acrílico qué significa témpera o óleo?
    Las arañas te saldrán genial. Por cierto, si tienes una consola de ésas peques que van con puntero, el puntero ése te va ír bien. Hoy he comprado 3 en el chino ( de e´sos punteros) para hacerme diseños más fáciles.

    ResponderEliminar
  13. Se parecen más a las temperas. Oleo fijo que no, pero si vas a Alcalpo tienen un kit de pinturas acrílicas, las de tubito de toda la vida, 18 colores por 5€ y si los mezclas las combinaciones son infinitas

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada de manicura!! Yo creo que si tengo tiempo y paciencia, va a ser mi diseño de Halloween de este año!! jaja.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar