martes, 20 de septiembre de 2011

CÓMO UTILIZAR WATER DECALS

Hace más de un año descubrí las water decals y me parecieron un gran invento, porque permiten decoraciones que de otra forma es casi imposible de realizar, sea con el sistema que sea.

No son ni pegatinas ni calcamonías y son capaces de cambiar el aspecto de la uña en segundos.

Para aplicarlas sólo se necesitan unas tijeras y un poco de agua.

Lo que se ve amarillo en la foto es un tapón de botella. Lo suelo usar cuando hago decoraciones a mano alzada para limpiar el pincel y no gastar mucho agua, que muchas veces no le damos importancia y cuando llegan las épocas de sequía en Madrid no se pueden regar los parques y jardines y los dejan morir, vamos como en todos lados.
Lo primero que hay que hacer es recortar el diseño elegido y retirar el film protector.

Se sumerje unos segundos en agua y se desliza con el dedo el diseño hacia fuera del papel blanco

En mi caso lo cogí con el dedo y lo coloqué sobre el tip

Y ya está.

Definitivamente esta navidad estos la pasarán conmigo
http://www.bornprettystore.com/11pcs-christmas-santa-theme-nails-tattoos-sticker-p-574.html

Salen más de 250 diseños por menos de 4€

Es una pena que no haya ni de Halloween ni de osos amorosos, pero tiempo al tiempo.

18 comentarios:

  1. que chulos y que facil de colocar. ademas estoy cogiendo el gusto a decorrar uñas asi que me los apunto.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sub, si buscas de Halloween aqui tienes
    http://www.vivalanails.co.uk/water-decals-halloween.html

    ResponderEliminar
  3. Sandra, muchas gracias.
    Me han parecido un poco caros, así que me veo haciendo arañas con punteros

    ResponderEliminar
  4. que pasada parecen algo más complicados que las pegatinas, y si dan el mismo resultado prefiero las pegatinas

    ResponderEliminar
  5. parece que quedan mas chulos que las pegatinas
    no las habia visto nunca
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uy q facil de colocar, y quedan muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  7. Anda, como las calcomanias que nos poníamos de pequeñas, pero en uñas, como mola este sistema.

    ResponderEliminar
  8. Que novedoso! No lo habia visto nunca!

    ResponderEliminar
  9. Y tan monas que quedan, porque queda fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que susto cuando abrí el link y empezó a sonar la melodía xDD
    Gracias por el truco, he visto algunas y no me he atrevico a comprarlas por lo torpona que soy ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un montooooooooooooon, pero me da una penita usarlas... =^.^=

    ResponderEliminar
  12. yo me las suelo decorar con estampaciones pero estas no las he probado




    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si llega a haber de osos amorosos me pido 10 lotes, fíjate si soy friki. Y luego igual seguía sin ser capaz de usarlos por penita jajajja

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, Onion no me cabe en el meñique :(

    ResponderEliminar
  15. Esto es mil veces más efectivo que las placas y más sencillo!!! En breve caerán fijo!!

    Gracias por el tuto, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ostras!! ¡Vaya invento! Lo miro ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, acabo de mirarlo y sólo veo motivos navideños :( ¿no hay otros? Es que no sé cómo buscarlo... ¿cómo se llama esto, nail tatoo?

    ResponderEliminar