jueves, 1 de septiembre de 2011

LOS MAQUiLLAJES DEL FESTIVAL DE VENECIA 2011

Evan Rachel Wood cada día más guapa y versátil.
Espero que los guionistas de True Blood aprendan de los de Supernatural y Ruby (no digo más que me meto en spoilers y no es plan)

La chica tiene un gusto peculiar y de ser conocida por estar con Marilyn Manson pasó a estar con el chico de Billy Elliot, cualquier parecido entre ellos es mera coincidencia.

No puedo evitar pensar cada vez que veo a Diane que tiene una vida sexual muy activa, y que siempre prefiere un revolcón antes que peinarse, o que las ganas la pueden y le da igual despeinarse. Para colmo esa sonrisa y felicidad siempre me hace corroborar mis sospechas.
Y esta foto no me lo puede desmentir, va bien peinada pero mucho más seria, casualidad?
Diane Kruger



Cindy Crawford, demostrando que lo hemos conseguido, que definitivamente hemos creado tendencia y que eso de salir de casa a todo correr, con una galleta en la mano y sin tiempo de peinarnos por actualizar el blog no sólo ha llegado a las pasarelas sino también a la alfombra roja.



Marisa Tomei que también se apunta.

Los maquillajes muy sencillos y de las uñas mejor no hablamos.

16 comentarios:

  1. esk ahora los maquillajes tipo nude son los que se llevan, mis prefridos ;P

    ResponderEliminar
  2. La primera chica va guapisima! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje, y sobre todo saber que al salir de casa con la melena al viento y sin haberme metido el peine voy a la última moda. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Diane kruger es mi preferida es a la que mejor le sienta el look a todo correr!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con secretos de belleza, esta chica va siempre muy mona.

    ResponderEliminar
  6. Evan Rachel Wood me encanta! me parece super guapísima y lo hace genial en True Blood ;)

    ResponderEliminar
  7. Y Madonna disfrazada de monja sexy...qué peligro!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la modelo cindy crawford!! es super elegante y sexy la tia se conserva genial!
    besitos

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lo vas a flipar con estas uñas:

    http://www.stylebubble.co.uk/style_bubble/2011/09/nailed-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+StyleBubble+%28Style+Bubble%29&utm_content=Google+Reader

    ResponderEliminar
  10. Te juro por la gloria de mi madre, que no había conocido a la Cindy y a la Marisa!!!! Que le ha pasado a estas chicas en la cara por Dior??

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Con lo que Cindy y Marisa han sido. Por cierto, Marisa está muy demacrada ultimamente o es impresión mia? La veo muy delgada en las últimas pelis. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me has matado con lo de Diane xDD Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué ocurrencias las tuyas con los de Diane... Mal pensadaaaaa!! jaja.

    Un besote!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Todas genial menos Marisa que la veo muy simple...

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar