miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRINCESS PRUNELLA ESSENCE

El año pasado me dio por querer el Paradoxal o algo que se le pareciera y al final salió el de la You Rock Love, Peace and Purple. Cuando me lo puse no me disgustaba pero me esperaba otra cosa (vale que en la época que estábamos no era lo que más me llamaba la atención). Esperaba que el reflejo morado se notara mucho más y el Princess Prunella es más iriscente.

Es una buena mezcla de gris, marrón y morado.

Llevo 2 capas.

Seca rápido.

El pincel se suponía que era nuevo, pero espero que el hecho de que estuviera mal cortado no sea la innovación que han hecho. Afortunadamente los otros nuevos no me han salido tan rebeldes.
Ahora me veo buscando tutoriales en youtube para cortarle el pelo al pincel y lo mismo desbancan a la técnica de la coleta.

Lo llevo desde el domingo y hoy se ha empezado a descascarillar, así que toca manicura nueva.

Lo bueno de los Colour & Go es que se ve el tono con el tapón y es algo que debería ser siempre así, que llega un momento que no encuetras alguno y piensas que una gollum blogger con aspiraciones a psyco blogger te lo ha robado.

1,49€ y está en el mueble normal de Essence



18 comentarios:

  1. psyco blogger????????????
    jajaja
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! me encanta tu blog!!
    la pena que a mi ciudad todavia no a llegado NADA nuevo de essence, estoy como loca jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, cuando lleguen los nuevos tonos cae fijo! además cunde para el otoño bastante :)

    ResponderEliminar
  4. Entre Teufeu y tu hoy estoy empezando a ser psicoblogger,gracias!!!! por fin se cumplirá mi sueño!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta essence la verdad es que los esmaltes entre otras muchas cosas son geniales y baratitos

    ResponderEliminar
  6. Es un color chulisimo, queda genial, no habia visto este color en otro esmalte, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! Acabas de crearme una nueva necesidad jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo aún tengo pendiente de estrenar el clon del Claire's que pillamos en Madrid.
    Tengo un esmalte de P2 que a lo mejor necesita una sesión de peluquería.

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese color, queda genial :) Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es tono muy otoñal, tengo que pasarme a ver qué cosas nuevas han traido de essence. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Lo he tenido el otro día en la mano y la verdad es que es precioso.

    ResponderEliminar