sábado, 10 de septiembre de 2011

INVENTo DE MANICURA

Hay ocasiones en las que te da por probar maquillajes, manicuras o peinados y como siempre te puede salir bien o te puede salir mal.

No me convenció el resultado y tuvo una vida tan corta como alguna de las mujeres de Enrique VIII.

Si está visto que si en la manicura no hay pajaritos no me queda bien.

Usé el Insta Dry azul, que parece casi negro en las fotos.
Las medias flores eran con el esmalte plateado de estampar de Essence
Las piedrecitas de Bornprettystore

Las manicuras con piedrecitas deben ser como esas sortijas portuguesas con brillantitos, que vas perdiendo sin darte cuenta y para que no te frustres te cuentan una historia de que cuando te quedes sin piedras en la sortija vas a encontrar al amor de tu vida y acabas recorriendo todo el gotelé con la sortija a ver si se caen de una vez.



20 comentarios:

  1. El esmalte me hace ojitos....pero yo las piderecitas como que no...debo de estar esperando 45 amores,porque no me sobrevive ni una,ni en anillos ni en manicuras...XD

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Pues a mi me ha gustado mucho el resultado :)

    Un besito

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me gusta, es sencillo, y las piedras las puedes sustituir con un toque de color. Un beso

    ResponderEliminar
  4. no me terminan de convencer las piedrecitas... deben de engarncharse en todas partes!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy capaz de llevar piedrecillas en las uñas, me pongo toda nerviosa y electrica y las empiezo a morder.

    ResponderEliminar
  6. A mí lo de las piedritas no me acaba de convencer. Se acaban enganchando en todos partes (que conste que sólo he usado un par de veces).

    ResponderEliminar
  7. Yo también practico, y lo que resulta queda ahí unos días, ya que he hecho el trabajo, aunque el resultado no me convenza...Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo no llevaría las piedrecitas, pero da un toque distinto al look.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta! pero al final si a quien lo lleva no le gusta... malo! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que HERMOOOSA! Pero no creo que me quede tan bien asi :S

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas que te han quedado!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Con las piedrecitas es siempre mejor ponerlas de la mitad de la uña hacia atrás, tienes menos probabilidades de que se caigan o de arrancarte media uña porque se te enganche la dichosa piedra...

    ResponderEliminar
  13. Las flores me gustan como quedan, tambien tengo piedrecitas pero no las uso mucho, no estoy acostumbrada a tener relieve en la uña, jaja, pero me gusta el diseño que has hecho. :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que artista estás hecha! Yo soy super torpe!

    El lunes hago mi primer sorteo, las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No está tan mal, guapa!! Es que los apliques esos son una caquita en toda regla!

    Un besín!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi la última vez me duraron cuatro días jajaja después se empezaron a perder todas xDD el único miedo que me da es comermelas xD

    ResponderEliminar
  17. Las piedrecitas para fijarse necesitan 2 cosas, 1 que se peguen en el esmalte escogido con transparente, 2 2 capas de transparente en toda la uña para sujetarlas 1 semana.

    Contra más sencilla la piedrecita menos curva y más plana, más sencilla de colocar en la uña.

    ResponderEliminar
  18. Pues teniendo en cuenta la media de vida esa... te duró poco, poquito, poco.

    No sabía yo eso de las piedras sortijiles y los amores, en algún momento debí de esconchar un pedazo pedrolo porque aquí estoy, con mi personal-amore al lado.

    Besines.

    ResponderEliminar